17/08/2018

Boca presenta dudas, Nández o Cardona para jugar contra Alianza Lima

Hace 3 meses

Boca presenta dudas, Nández o Cardona para jugar contra Alianza Lima

Guillermo tiene que definir quién irá de titular, si es el uruguayo o el colombiano. El ‘Xeneize’ se juega sus últimas chances de clasificar a los octavos de la Copa Libertadores.

Guillermo tiene que definir quién irá de titular, si es el uruguayo o el colombiano. El ‘Xeneize’ se juega sus últimas chances de clasificar a los octavos de la Copa Libertadores.

A solo 24 horas del transcendental partido entre Boca y Alianza Lima, el equipo ‘boquense’ se arma de valor y solo espera vencer al combinado ‘Blanquiazul’, para así pensar en los octavos de final de la Copa Libertadores. Ante ello, este martes el plantel de Boca se entró en el Complejo Pedro Popilio, donde Guillermo Barros Schelloto, DT de Boca, espera confirmar el equipo y tenerlo confirmado horas antes del encuentro a jugarse en La Bombonera. Por su parte, las únicas interrogantes son Nahitan Nández o Edwin Cardona.

Dentro de planteamiento para el ‘Xeneize’, en caso juegue el uruguayo, la alineación partiría en un 4-3-2-1, emparejándolo con dos volantes más, tanto uno de contención y uno creativo, mientras que si parte el colombiano, el esquema podría cambiar a un 4-2-3-1, agregando al ex Atlético Nacional como un jugador más en la ofensiva, eso sí, el equipo jugaría con dos volantes de recuperación. Además se presenta en lista la convocatoria del capitán Fernando Gago, quién podría tener minutos luego de estar la primera mitad ante Huracán en Parques Patricios. Asi mismo se agrega el regreso al equipo de Cristian Pavón, quien no estuvo ni convocado ante el 'Globo', 'Kichán' partirá de titular ante el conjunto incaico.

De está manera, el once que planea el campeón de la Superliga es: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nández o Cardona, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Por su parte, al equipo de La Boca tendrá un ojo en Sao Paulo, con la idea que el Palmeiras le gané o empate ante Junior, por lo que obliga al equipo de Guillermo a ganar si o si ante Alianza Lima, ya que si logra una victoria escala a 9 unidades y automáticamente pasaría a lo octavo de final del torneo continental. Por otro lado, el caso es distinto si el equipo barranquillero gané en Brasil, no habría opción que Boca así gané pase a octavos.

Los convocados de Boca para enfrentar a Alianza Lima:

Mirá también: Racing cada vez más lejos de Lautaro: Inter no lo prestará

Mirá también: Selección Argentina: Agüero y Mascherano ya se entrenan en el predio de la AFA

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: