17/07/2018

River Plate venció 2-0 a Rosario Central con gol de Lucas Pratto por la Superliga argentina [VIDEO]

Hace 3 meses

River Plate derrotó en el Monumental a Rosario Central, por la jornada 23 de la Superliga Argentina. Rafael Santos Borré y Lucas Pratto anotaron los goles

River Plate venció a Rosario Central por 2-0 en el Monumental, por la fecha 23 de la Superliga argentina. Los goles fueron obra de Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

En el último cuarto de juego, River Plate pudo celebrar frente a Rosario Central. A los 74', Santos Borré abrió el marcador tras pase de Pratto. El delantero 'millonario' sentenció el encuentro tres minutos más tarde.

Con el triunfo, River Plate sumó 35 puntos, llegando al décimo lugar de la Superliga argentina y colocándose en puestos de Sudamericana. Mientras que Rosario Central se quedó con 31 unidades en el lugar 16.

El artillero Lucas Pratto se reencontró con el gol y marcó el segundo de la victoria de River Plate sobre Rosario Central por la Superliga argentina

River Plate derrotó a Rosario Central. (Foto: YouTube)

River Plate vs. Rosario Central: así alinearon

River Plate vs. Rosario Central: revive el minuto a minuto


PREVIA

Los "Millonarios" se ubican en la undécima posición con 32 puntos, y un partido menos que Atlético Tucumán que se adueñó de la casilla 10, tras vencer de visita a Gimnasia La Plata.

River ha conseguido cuatro victorias seguidas en la competición doméstica, pero los empates por Copa Libertadores hacen que no sea el mejor momento del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

En tanto, los rosarinos llegan a este duelo tras igualar sin goles ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana. En lo que al torneo local respecta, tienen un punto menos que River Plate y se ubican en la posición 15.

La última vez que se enfrentaron en el Monumental de Núñez fue empate sin goles.

Ninguno de los dos equipos pasa por su pico de rendimiento más alto, por lo que el partido es de pronóstico reservado.

Marcelo Gallardo alinearía el siguiente once: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Franco Zuculini, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: