25/09/2018

Los prefiere futbolistas: Sol Pérez, seducida por el platense Magallán, suma otro jugador a su prontuario

Hace 7 meses

Los prefiere futbolistas: Sol Pérez, seducida por el platense Magallán, suma otro jugador a su prontuario

,espectaculos,edicion-impresa

,espectaculos,edicion-impresa

Romance casi confirmado: como se venía manejando hace semanas y como confirmaron testigos que los vieron acaramelados durante una cena romántica, la infartante rubia Sol Pérez estaría saliendo con un jugador de fútbol, platense y ex Gimnasia, actualmente defensor de Boca.

Según trascendió por versiones periodísticas, se confirmó que una de las mujeres del momento a nivel mediático fue a cenar el lunes por la noche a Puerto Madero, al departamento de Lisandro Magallán, a quien Guillermo Barros Schelotto viene colocando como titular hace algunas fechas. Así contaron Rodrigo Lussich y Carla Conte, en el ciclo “Confrontados”, de canal Nueve: esta relación habría nacido en octubre del año pasado como un encuentro casual pero, al parecer, sobrevivió y tiene continuidad hasta hoy en día.

Fue Sol la que levantó la perdiz: la rubia se encuentra por estos momentos viviendo de manera temporal en Villa Carlos Paz, donde participa de la obra “La isla encantada”, pero, en un arrebato de amor, habría llegado a Buenos Aires en un auto prestado de una concesionaria para luego volver a las sierras cordobesas con el solo fin de tener una cita romántica con Magallán.

DE PROFESIÓN BOTINERA

Pero además de confirmar el rumoreado romance, los testigos, sin quererlo, confirmaron la preferencia de Sol en materia de hombres: la Chica del Clima los prefiere futbolistas. Gajes de un oficio que la pone en contacto con deportistas, reflejo de sus días en TyC o simplemente un gusto por el estilo de vida y los abdominales trabados de los jugadores, lo cierto es que las parejas conocidas y rumoreadas de la chica del momento son todos futbolistas.

Y eso, a pesar de que “La Sobri de Pérez” no dudó en definirlos como los más babosos y que, confesó, “me han mandado mensajes estando en pareja con mujeres que conozco. Los futbolistas le tiran palos a todo el mundo y si picás, picás. Son muy piratas”.

Eso no parece amedrentar a Sol, cuya primera y única relación pública fue con Jeremías Ugo Carabelli, ex futbolista de Chacarita, una relación que duró dos años y que terminó porque sobre el final se peleaban mucho. A él no le gustaba mucho el perfil mediático que estaba tomando ella, particularmente las fotos hot de Instagram, y se fue a vivir a Venezuela tras la ruptura por trabajo. El fin llegó en noviembre de 2016 y, desde entonces, según la propia Pérez, los mensajitos y las propuestas virtuales de futbolistas no paran de llegar a su ajetreado celular.

El más curioso de todos es sin dudas el “like” de Cristiano Ronaldo a una foto de esas con las que suele subir la temperatura: Sol pasó de “jugar en el Ascenso” a las “grandes ligas” al coquetear a través de Instagram con Cristiano Ronaldo. “El me puso like en una foto, yo no me di cuenta y empezó a salir en todos lados, incluso en portales de afuera. Ahí noté que me había puesto un like y una vez estaba haciendo un vivo en Instagram, él entró y toda la gente me ponía: ‘Está Cristiano en el vivo’”, contó la joven sobre su fan estrella. Finalmente, al parecer, no pasó nada.

De Sol también se dijo que había sostenido algo con dos delanteros de River. Sebastián Driussi, que ya ha sido ligado a varias chicas de la farándula, entre ellas Barbie Vélez, quien luego de una campaña de fotos de jeans, se rumoreó que había conquistado el corazón de Sol: “Con Sebastián Driussi no pasó nada. Hicimos una campaña de fotos juntos y fui yo la que lo subió a las redes. Si llego a tener algo con alguien, ni loca compartiría fotos. Así que cero”, descartó ella.

El otro supuesto romance con un “millonario” fue con Lucas Alario, quien hoy juega y vive en Alemania. Ella lo negó durante un tiempo, pero recientes declaraciones dejaron al descubierto que algo hubo, y que la experiencia fue amarga.

“Lo conocí pero desearía olvidarlo. No importa el motivo; sólo te voy a decir que es mejor olvidarlo. Lo conocí por amigos en común: una muy amiga mía salía con un amigo de él y ahí nos conocimos pero no pasó nada. No es mi tipo”, disparó hace un tiempo la modelo. Amigos en común habrían presentado a ambos, pero algo pasó que quedará, probablemente para siempre, en el arcón de los secretos de esta chica que, a pesar de los constantes rumores, se niega a sentar cabeza. ¿Logrará Magallán terminar con la feliz soltería de Sol?

 

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: