22/06/2018

Audio | Alianza rebajará el precio de las entradas para hinchas de Boca Juniors

Hace 4 meses

Audio | Alianza rebajará el precio de las entradas para hinchas de Boca Juniors

Benjamín Romero, gerente de marketing de la entidad blanquiazul, anunció dicha medida luego de tener varios diálogos con la directiva del club argentino.

Benjamín Romero, gerente de marketing de la entidad blanquiazul, anunció dicha medida luego de tener varios diálogos con la directiva del club argentino.

El partido de vuelta en La Bombonera será el 15 de mayo. | Fuente: USI

Una de las principales dificultades para los hinchas de Boca Juniors con miras al primer compromiso que tendrá su equipo en la Copa Libertadores frente a Alianza Lima no será el transporte para llegar a tierras peruanas, el encontrar un hotel que se acomode a sus expectativas económicas o el nivel mostrado por el cuadro de Pablo Bengoechea en los últimos encuentros que podrían representar una dificultad al plantel bostero, sino el precio de las entradas.

Tanto por parte de los fanáticos como de la dirigencia, habían muchos reclamos hacia al elenco íntimo por el alto costo de los boletos para el público visitante, más aún tratándose de un equipo como Boca que siempre lleva gente a los estadios a pesar de no encontrarse en Argentina. Por ello, ante las constantes solicitudes por parte del público xeneize, finalmente Alianza Lima decidió rebajar el precio de los tickets en un 25%. Así lo anunció Benjamín Romero, gerente de marketing de la institución victoriana, en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

"Después de un comité hoy en la mañana y de acuerdo a una solicitud de Boca, hemos decidido dar un descuento de 25% para el público visitante. Por lo tanto, el precio de las entradas será de 315 soles, equivalente a 95 dólares. Nos pidieron un mayor descuento pero definitivamente no podemos dar más, creemos que es muy justo. Sin embargo, sigue siendo un costo mayor al que tendrán que pagar los peruanos", sostuvo Romero.

Además, el gerente del conjunto peruano manifestó que estos boletos serán recién puestos a la venta mañana 22 de febrero en horas de la mañana, teniendo en cuenta que este cotejo se realizará el siguiente jueves 1 de marzo.

"Vamos a poner a la venta estas entradas mañana en horas de la mañana. Esa es la idea, hace unos minutos hemos hablado con la directiva de la Boca y les hemos mandado un comunicado formal donde les contamos esto para que puedan tomar una decisión", concluyó.

El cuadro blanquiazul visitará a Universitario de Deportes antes del duelo que tendrán ante Boca Juniors. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: