21/10/2018

River Plate perdió 2-1 ante Santa Fe en un amistoso Florida [VIDEO]

Hace 9 meses

River Plate no pudo contra el Santa Fe en el Central Broward Regional Park de Florida. El cuadro colombiano se llevó la Copa de Campeones de América

River Plate no pudo ante Santa Fe en el Central Broward Regional Park de Florida. El conjunto 'millonario' perdió 2-1 contra el cuadro colombiano, que ganó la Copa de Campeones de América.

A pesar de que River Plate contó con todos su titulares habituales, salvo el lesionado Jonatan Maidana, el equipo de Gallardo sufrió frente al Santa Fe, que desnudó varias fallas en defensa.

El conjunto colombiano se llevó la victoria gracias a los goles de William Tesillo y John Pajoy en el primer tiempo. Mientras que River Plate descontó a través de Ignacio Scocco.

El cuadro 'millonario' terminó el partido por la Copa de Campeones de América con diez futbolistas, debido a la expulsión de Enzo Pérez.

River Plate perdió ante Santa Fe en Florida

River Plate perdió ante Santa Fe en Florida. (Video: FOX Sports 2/YouTube)

Así alinearon

River Plate: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio, Fernández, Pérez, Martínez; Borré, Scocco

Santa Fe: Zapata; Arboleda, J. López, Tesillo, Valencia, Gordillo, Roa, Perlaza, Pajoy, Morelo, Plata.

PREVIA

El último jueves, el plantel de River Plate jugó un amistoso ante Miami United en Florida International University Soccer Field y se quedó con la victoria por 5-1.

En el primer tiempo, el equipo formó con Germán Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Iván Rossi; Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios, Ariel Rojas; Benjamín Rollheiser y Carlos Auzqui (Rodrigo Mora).

En el segundo tiempo, River formó con Enrique Bologna (Lux); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

En tanto, Independiente de Santa Fe enfrentará su primer partido de pretemporada en los Estados Unidos. El 01 de febrero tiene un compromiso por la fase previa de la Copa Libertadores contra el ganador del duelo entre Macará y Deportivo Táchira.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: