20/01/2018

Boca Juniors perdió 3-2 ante Godoy Cruz por Torneo de Verano RESUMEN, GOLES] [VIDEO]

Hace una semana

Boca Juniors no pudo en su partido de preparación ante Godoy Cruz en Mendoza. Carlos Tevez no estuvo en la convocatoria del encuentro

Boca Juniors intentó hasta donde pudo, pero fue superado por un ordenado equipo de Godoy Cruz en Mnedoza por 3-2 en el inicio del Torneo de Verano 2018

El cuadro local salió decidido a quedarse con el partido y así llegó a la ventaja en los primeros minutos del encuentro gracias a las anotaciones de Santiago García (18') y Juan Fernando Garro (23').

Boca Juniors vs. Godoy Cruz: resumen y goles

Boca Juniors vs. Godoy Cruz: resumen y goles. (Foto/video: Boca Juniors/YouTube)

Boca Juniors vs. Godoy Cruz: resumen y goles. (Foto/video: Boca Juniors/YouTube)

La respuesta del xeneize llegó a los 28 minutos de juego, cuando Gonzalo Maroni aprovechó la habilitación de Emanuel Mas para acercarse en el marcador.

En el complemento, Godoy Cruz mantuvo la superioridad y aumentó el marcador a los 68' con gol de Fabricio Angileri. Seis minutos después, Walter Bou anotó el segundo de Boca Juniors, pero el marcador no se movería más.

Fue un triunfo justo de Godoy Cruz. Boca Juniors presentó un once con la ausencia de varios titulares y esto les pasó factura.

Así alinearon:

Boca Juniors:
 Sara, Buffarini, Vergini, Heredia, Mas, Nández, Seba Pérez, Espinoza, Maroni, Benítez, Bou.

Godoy Cruz: Burián, Abecasis, Viera, Cardona, Fabrizio Angileri, Pol Fernández, Andrada, González, Rodríguez, Garro, García

INCIDENCIAS EN VIVO

Boca Juniors y Godoy Cruz se estrenarán este 2018 enfrentándose en el Torneo de Verano 2018. Los clubes llegarán al Estadio Malvinas Argentinas con la tarea de empezar una serie de cotejos que ayudarán a calibrar la maquinaria de cara a la Superliga Argentina

Boca Juniors y Carlos Tévez sellaron el martes su reconciliación luego de la inesperada partida del delantero al fútbol chino hace un año.

"No me arrepiento de nada, cuando tomé la decisión sabía las consecuencias y no me arrepiento”, sostuvo Tévez en una rueda de prensa para oficializar su regreso al club argentino. “Doy gracias al club chino por liberarme y estar de vuelta en casa. Disfrutar esto es lo más lindo y las sensaciones son maravillosas”.

Pero Carlos Tévez no fue incluido en la lista de jugadores que podrán disputar el cotejo ante Godoy Cruz. El técnico de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto optó por otros nombres y el retorno del 'Apache' tendrá que esperar.

Por otro lado Godoy Cruz, sin ningún torneo internacional en la temporada 2018, enfocará sus esfuerzos para encontrar el mejor plantel para el reinicio de la Superliga Argentina. El cuadro de Mendoza se medirá ante Chacarita Juniors el 26 de enero. 

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: