18/01/2018

Boca Juniors vs. Godoy Cruz: ver resultado, resumen y goles por Torneo de Verano 2018 desde Mendoza

Sábado pasado

Boca Juniors vs. Godoy Cruz: ver resultado, resumen y goles por Torneo de Verano 2018 desde Mendoza

Boca Juniors cayó en el Estadio Malvinas Argentinas frente a Godoy Cruz por el Torneo de Verano 2018.

Boca Juniors cayó en el Estadio Malvinas Argentinas frente a Godoy Cruz por el Torneo de Verano 2018.

Mal arranque.  Boca Juniors  no pudo en su primer partido del año y cayó 3 a 2 frente a  Godoy Cruz este domingo en duelo amistoso válido por el tradicional Torneo del Verano, en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Luego de que los primeros minutos fuesen bastante discretos, Santiago García se encargó de que las emociones llegaran al recinto, tras abrir el marcador sobre los 18 minutos de la primera mitad. Y casi de inmediato, solo cinco minutos después, Juan Fernando Garro marcó el 2-0 ante sorpresa de todos.

Pero los goles siguieron cayendo y el descuento del 'Xeneize' llegó a los 28 minutos por intermedio de Gonzalo Maroni, y así se fueron al descanso.

Para el complemento, Fabricio Angileri anotó el tercero para el 'Tomba', mientras que Walter Bou animó el final del encuentro tras marcar el segundo de Boca, aunque finalmente el resultado no se movió más. Triunfo para Godoy Cruz por 3 a 2.

Boca Juniors vs. Godoy Cruz: así jugaron.

Boca Juniors : Sara; Buffarini, Vergini, Heredia y Mas; S.Perez y Nandez; Espinoza, Maroni y Benítez; Bou.

Godoy Cruz
: Burián; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Andrada, Pol Fernández, González, Rodríguez; Garro y García.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

En el horizonte, Boca Juniors tiene, además del clásico de verano ante River Plate, la Superliga argentina en la que son cómodos líderes y la Copa Libertadores, certamen en el que apuntan nada más y nada menos que al título.

Boca Juniors vs. Godoy Cruz: horarios del partido

País Hora
México 7:10 p.m.
Perú 8:10 p.m.
Colombia 8:10 p.m.
Ecuador 8:10 p.m.
Venezuela 9:10 p.m.
Bolivia 9:10 p.m.
Paraguay 10:10 p.m.
Chile 10:10 p.m.
Uruguay 10:10 p.m.
Argentina 10:10 p.m.
España 10:10 p.m.

Con ese objetivo en la cabeza de los dirigentes, del entrenador y, sobre todo, de los jugadores, Boca Juniors iniciará el año. Aunque Carlos Tevez ni Ramón 'Wanchope' Ábila, dos de los flamantes refuerzos, están considerados en la lista de convocados, sí lo están Emanuel Mas y Julio Buffarini. Estos dos últimos podrían debutar.

" Boca Juniors tiene un plantel muy parejo, de jerarquía, con grandes jugadores. Hay una paridad muy grande entre los titulares y suplentes. Eso le pasa hoy a los mejores equipos de Europa como Barcelona o Real Madrid. En el equipo jugarán los mejores, uno respeta la trayectoria de los jugadores, pero uno como conductor de un grupo, busca lo mejor para el equipo", dijo el entrenador 'Xeneize', Barros Schelotto, en la previa.

Godoy Cruz, por su parte, tiene en el horizonte solo la Superliga argentina, y se prepara para el reinicio de la competición, en la chocará contra Chacarita Juniors el próximo 26 de enero.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: