23/06/2018

Maxi Lemos: "Cada uno elevará su rendimiento ante Boca Juniors"

Hace 5 meses

Maxi Lemos:

El volante uruguayo comentó sobre los rivales que tendrá Alianza Lima en la Copa Libertadores: Boca Juniors y Palmeiras.

El volante uruguayo comentó sobre los rivales que tendrá Alianza Lima en la Copa Libertadores: Boca Juniors y Palmeiras.

Maxi Lemos llegó a Alianza Lima procedente del Juventud de Uruguay. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Kevin Pacheco

Maxi Lemos es uno de los refuerzos de Alianza Lima para el 2018 y comentó lo duro que será afrontar la Copa Libertadores, pero confía en la calidad del plantel para superar a equipos como Boca Juniors y Palmeiras.

"Estamos tratando de prepararnos lo mejor que se puede para enfrentar a un rival de tanta jerarquía, pero tranquilos porque sabemos que tenemos un buen equipo", dijo el volante a RPP en Chincha.

En el hombre por hombre, Boca Juniors y Palmeiras superan a Alianza Lima, pero Lemos indicó que eso quedará de lado cuando ruede el balón: "Yo creo que cada uno saca un poquito más ante esos equipos y eleva su rendimiento al máximo porque son cuadros muy importantes a nivel internacional".

Finalmente, para aquellos que no lo conocen, Lemos reveló sus características de juego: "Me gusta tener el balón, meter pases largos, soy un jugador mixto, pero sacrificado".

Alianza Lima realiza la pretemporada en Chincha. | Fuente: Alianza Lima
Maxi Lemos es el yerno de Pablo Bengoechea. | Fuente: Alianza Lima

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: