18/01/2018

Dará el "sí": Gonzalo Higuaín se casará con su novia de toda la vida

Hace una semana

Dará el

Gonzalo Higuaín le propuso matrimonio a Lara Wechsler, con quien se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. ¡ Felicitaciones !

Gonzalo Higuaín le propuso matrimonio a Lara Wechsler, con quien se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. ¡ Felicitaciones !

Gonzalo Higuaín le propuso matrimonio a Lara Wechsler, con quien se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. ¡Felicitaciones!


El delantero argentino Gonzalo Higuaín llegará al altar en los próximos días junto a su novia de toda la vida, Lara Wechsler.

La gran noticia fue anticipada por la periodista de Intrusos, Débora Damato, quien deschavó la jugada amorosa del futbolista. Gonzalo Higuaín se casaría el 16 de enero, donde el jugador regresará de Turín para seguir con la temporada de Juventus.

Las versiones iniciales comentan que Gonzalo Higuaín trató de mantener un bajo perfil y no comentarle a ninguno de sus compañeros del plantel. A cinco meses del mundial, el delantero se encuentra en su mejor momento familiar con inmensos cambios. Además, compró una casa en Argentina donde vivirá luego de que finalice su contrato en Europa.

Mirá también: “Higuaín se hace el amigo y después…”: jugador del Napoli acusó de ¿traición? al Pipita

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: