18/10/2018

Mas firmó su contrato con Boca

Hace 10 meses

Mas firmó su contrato con Boca

El Apache no perdió el tiempo. Un par de horas después de que se confirmara su vuelta, ya se había sumado a la práctica del Xeneize.

El Apache no perdió el tiempo. Un par de horas después de que se confirmara su vuelta, ya se había sumado a la práctica del Xeneize.

Carlos Tevez volvió con todo a Boca. Ni esperó a formalizar el retorno para ir a Cardales, donde el equipo realiza la pretemporada, y sumarse a los entrenamientos, según difundió el club xeneize en sus redes sociales.

"Tengo ganas de entrenar y sumar", había dicho el Apache desde su vehículo a la prensa minutos antes de ingresar a las instalaciones. Y al parecer lo decía literalmente, porque al rato ya se difundía su foto vestido con la indumentaria boquense y corriendo en la cinta.

Tevez debutó en Boca Juniors en 2001 y dejó el club cuatro años más tarde para fichar por Corinthians.

Tras pasar por West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus, regresó al Xeneize a mediados de 2015.

A fines del año siguiente fichó por el Shanghái Shenhua por dos años.

El 14 de enero próximo Boca Juniors jugará un amistoso ante Godoy Cruz en la provincia de Mendoza.

Tres días más tarde visitará a Aldosivi en Mar del Plata y en ese mismo destino se medirá con River Plate el 21 de enero.

Su primer partido oficial de este año será el sábado 27 de este mes ante Colón en la Bombonera en la décima tercera jornada de la Superliga Argentina, que el Xeneize lidera con 30 puntos, tres más que su escolta San Lorenzo.

En 2018, Boca Juniors jugará, además del torneo local, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina ante River Plate.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Argentino

Temas Relacionados: