21/01/2018

Tagliafico se despidió de Independiente con una carta

El pasado Miercoles 03

Tagliafico se despidió de Independiente con una carta

El defensor, que seguirá su carrera en Ajax, publicó una carta a modo de despedida.

El defensor, que seguirá su carrera en Ajax, publicó una carta a modo de despedida.

Poco antes de partir rumbo a Holanda, el defensor Nicolás Tagliafico publicó una carta a modo de despedida de Independiente.

En el mensaje que posteó en su cuenta de Twitter, el futuro jugador de Ajax expresó el "orgullo" que significó ser capitán del Rojo, con el que obtuvo recientemente la Copa Sudamericana.

"Con mucho esfuerzo, sacrificio y perseverancia Dios me dio la bendición de llegar a un club grande como Independiente. Desde el primer día supe la magnitud de la institución que representaba. Tengan bien presente que gran cariño es recíproco", agregó.

Además, Tagliafico sostuvo que "el cariño es recíproco" y le agradeció a los hinchas por haberlo hecho sentir parte.

"Me voy en mi mejor etapa. Tampoco hay que dejar pasar las oportunidades, me siento en un momento justo como para partir. Estoy feliz de haber conseguido lo que conseguimos. Ahora a esperar hacerme la revisión médica y la firma y después de eso ya a disposición del Ajax", dijo el lateral desde el aeropuerto.

El futbolista de 25 años debutó en Banfield en 2011, fue cedido al Real Murcia a mediados de 2012, regresó al Taladro al año siguiente y en febrero de 2015 pasó a Independiente.

Ver noticia en ESPN: Fútbol Argentino

Temas Relacionados: