15/12/2018

MDZ Online

Hace un año

MDZ Online

El Taladro comenzará mañana su pretemporada sin la presencia de su DT, quien continúa de licencia médica tras la cirugía de laringe.

El Taladro comenzará mañana su pretemporada sin la presencia de su DT, quien continúa de licencia médica tras la cirugía de laringe.

El equipo de Banfield retornará mañana a las labores de preparación sin la presencia de su director técnico, Julio César Falcioni, quien continúa de licencia médica luego de una operación en la laringe.

La cita será en el predio que la entidad posee en la localidad boanerense de Luis Guillón, desde las 9.30

Falcioni no estará al frente del entrenamiento, pues prosigue recuperándose en su domicilio de una operación por un nódulo en la laringe, que se le practicó en diciembre pasado.

De este modo, sus colaboradores Omar Píccoli y Adrián González asumirán la conducción de un plantel que no tiene prácticamente modificaciones y que solamente deberá lamentar la salida de Luciano Civelli, quien decidió abandonar la actividad, a consecuencia de las lesiones que lo afectaban.

En las próximas horas, en tanto, podría decidirse la partida del volante derecho, Mauricio Sperduti, quien retornaría a Newell's.

Las prioridades de incorporación radican en un zaguero central y en un delantero. Para el bloque defensivo algunas alternativas que surgen son las de Juan Manuel Insaurralde (Boca Juniors) y Sergio Vittor (Racing Club), mientras que entre los atacantes las fichas están puestas en Ariel Nahuelpán (Barcelona de Ecuador)

El equipo 'albiverde' se medirá el viernes 26 con Tigre, por la decimotercera fecha de la Superliga, mientras que el miércoles 30 jugará el partido de ida ante Independiente del Valle de Ecuador, por una de las llaves preliminares de la Copa Libertadores.


Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: