17/10/2017

Perú vs. Argentina: 8 consejos para los peruanos que irán a La Bombonera

El pasado Jueves 05

Perú vs. Argentina: 8 consejos para los peruanos que irán a La Bombonera

A tomar precauciones...

A tomar precauciones...

Muchos hinchas peruanos viajaron a Argentina, y muchos residentes allá, irán al estadio para acompañar a la selección peruana en el Perú vs. Argentina.

Ante esta situación, la Cancillería de nuestro país, ha emitido 8 consejos para quienes irán a La Bombonera, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Seguridad de la República Argentina y del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A continuación, los consejos dados:

1- Dirigirse al Estadio de Boca Juniors únicamente si cuentan con entradas adquiridas. Deberán asistir con un documento de identidad (DNI peruano o Pasaporte, o DNI argentino en el caso de residentes en la República Argentina).

2- La compra de entradas en la modalidad de "reventa" está prohibida en todo el territorio de la República Argentina. No se venderán entradas en el estadio ni en sus inmediaciones.

3- Por motivos de seguridad, se realizarán controles a la totalidad de asistentes. Las autoridades argentinas ejercerán el derecho de admisión.

4- Está terminantemente prohibido concurrir al estadio con objetos peligrosos, por ejemplo, armas de cualquier tipo, pirotecnia, botellas de vidrio, encendedores, entre otros.

5- Se solicita evitar el consumo de bebidas alcohólicas antes y durante el encuentro deportivo.

6- No se permitirán reuniones de simpatizantes en ningún sector de la ciudad de Buenos Aires que no sea estrictamente el Estadio de Boca Juniors.

7- El punto de reunión vehicular para simpatizantes peruanos para dirigirse al Estadio es la intersección de las Avenidas Perito Moreno y Varela. Las autoridades argentinas brindarán acompañamiento policial en el desplazamiento vehicular hasta el Estadio.

8- Se recomienda contratar con la debida antelación los medios de transporte necesarios para dirigirse al Estadio.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: