12/12/2017

Hernán Crespo: "La Bombonera se mueve porque está mal hecha"

Hace 2 meses

Hernán Crespo:

El histórico delantero cuestionó que el partido se juegue en el estadio de Boca Juniors por ser muy inseguro. "¿Qué estamos esperando, que la tribuna se caiga?", cuestionó.

El histórico delantero cuestionó que el partido se juegue en el estadio de Boca Juniors por ser muy inseguro. "¿Qué estamos esperando, que la tribuna se caiga?", cuestionó.

El ex delantero argentino criticó la decisión de la AFA de jugar en el estadio de Boca Juniors. | Fuente: Twitter: @Crespo

"La Bombonera late". Esa es la frase que más se ha escuchado en los últimos días tras confirmarse que la Selección Peruana jugará en este escenario ante Argentina. Esta decisión sorprendió a muchos, pero disgustó a otros tantos. Uno de ellos fue Hernán Crespo, histórico goleador de la 'Albiceleste', quien se mostró muy crítico con el estadio de Boca Juniors.

"La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha", sentenció el ex delantero. Pero sus críticas fueron más allá y advirtió sobre la tragedia que puede provocar estas deficiencias.

Peligroso. "Hay una cosa que es preocupante, porque también hay un video donde se ve que la estructura de La Bombonera se mueve. Y muchas veces lo mezclamos con el folklore del fútbol y no es así. ¿Qué estamos esperando, que la tribuna se caiga? ¿Estamos esperando que haya muertos para decirlo? Espero que haya un comité de seguridad que se ocupe porque si esto sigue pasando hay que cerrar ese estadio", agregó

"A todos nos gusta jugar con la cancha llena y que el hincha se estimule o cante, pero no hay una cancha mejor que la otra. Por afecto y capacidad, no se puede comparar el Monumental con La Bombonera, está en otro nivel", finalizó el ex atacante de River Plate.

Hernán Crespo jugó tres mundiales con la 'Albiceleste'. | Fuente: EFE
Hernán Crespo es considerado un ídolo de River Plate. | Fuente: Twitter: @Crespo

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: