16/10/2017

Peru vs Argentina: Hernán Crespo y sus polémicas palabras sobre el estadio 'La Bombonera' [VIDEO]

El pasado Miercoles 04

Hernán Crespo aseguró que aquella frase que dijo hace algunos años, fue en alusión a cuestiones explicables y no al incesante aliento de la hinchada de Boca Juniors. El mítico escenario albergará el duelo entre Perú y Argentina por las Eliminatorias

Hernan Crespo, ex futbolista de River Plate y de la selección argentina, ha decidido ponerle fin a la famosa teoría, que manifestó hace algunos años, y dicta que la Bombonera 'tiembla'. El ex artillero fue entrevistado por la cadena "Fox Sports", y aseguró que dicho movimiento de las tribunas se debe a aspectos explicables y no al supuesto aliento 'incesante' de la hinchada.

"La Bombonera se mueve porque está mal hecha. Por seguridad, habría que cerrarla y hacer una inspección, antes que pase algo grave", dijo Crespo a la cadena argentina, quien le restó importancia a la influencia del estadio.

Asimismo, el ex goleador del AC Milan agregó: "Es una falta de respeto buscar un plus cambiando de estadio. El otro día salió un jugador de Boca que dijo: 'Crespo dijo que La Bombonera tiembla'. Lo dije, pero ese día gané 2-0 y marqué un gol".

Hernán Crespo disputó tres mundiales con Argentina, los cuales se celebraron en: Francia 1998- Corea y Japón 2002 y Alemania 2006.
Mientras que, en total marcó 35 goles en 64 partidos con la camiseta albiceleste.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: