21/04/2019

Fortnite

Hace 3 meses

Fortnite

El Rey de Hielo ha despertado y ha metido en aprietos a la isla de Fortnite. Una gigantesca tormenta se ha desatado por el mapa y ha venido acompañada de un montón de desafíos que completar.

El Rey de Hielo ha despertado y ha metido en aprietos a la isla de Fortnite. Una gigantesca tormenta se ha desatado por el mapa y ha venido acompañada de un montón de desafíos que completar.

El reciente evento temporal de Fortnite Battle Royale Temporada 7 denominada como Tomenta de Hielo, se estrenó en el battle royale de Epic Games y seguirá con la tendencia del pasado evento de Halloween con Fortnitemares, tanto en su planteamiento como en muchas de sus ideas.

Fornite

Desafíos de la Tormenta de Hielo (Foto | Epic Games)

Desafíos de la Tormenta de Hielo (Foto | Epic Games)

Al completar 6 desafió conseguiremos una recompensa especial, mientras que si llegamos a completar los 13, conseguiremos el ala delta Espina Invernal. Conoce cuales son los desafíos disponibles y como completarlos.

Completa desafíos de Tormenta de hielo (0/6):

En este desafío, simplemente se necesitarán completar 6 desafíos para lograrlo, quiere decir que el 21 de enero se podrá obtener al terminar los desafíos de ese día. La recompensa será un envoltorio especial.

Inflige daño a la Legión del Hielo con armas explosivas (0/5.000):

​Mientras natas demonios, intenta usar granadas, lapas, bombas, lanzagranadas, dinamita o lanzamisiles. Lo bueno de esto es que no es necesario conseguir muchos impactos para conseguir acumular un total de 5000 puntos de daño

Destruye Demonios de hielo (0/250):

​Cuando te encuentres jugando, te percataras que ahora por el mapa han aparecido demonios de hielo. Esta vez han aparecido icebergs de hielo, en lugar de los pilares del evento de Halloween, al acercarte aparecerán criaturas de hielo que deberás matar.

Fortnte

Demonios de hielo (Foto | Epic Games)

Demonios de hielo (Foto | Epic Games)

Destruye brutos de hielo (0/100):

Para este desafío sólo deberemos matar a 100 monstruos brutos de hielo, éstos aparecen cerca de las estructuras de hielo y serán fácilmente reconocibles, por que son más “gordos” que los demás, tendrás que derribar 100 de esos corpulentos demonios de hielo. De todos modos, salen en menor cantidad pero supone una simple cuestión de tiempo.

Fortnite

Brutos de hielo (Foto | Epic Games)

Brutos de hielo (Foto | Epic Games)

Inflige daño a la Legión helada con fusiles de asalto o pistolas (0/10.000):

Cualquier arma que encaje en estas dos categorías te sirve.Lo bueno es que podrás completarlo en conjunto al anterior, para esto tendrás que armarte con algún rifle de asalto o pistola, lo bueno es que son los items más comunes del juego.

Habrá más desafíos cada 24 horas durante los próximos días.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Relacionadas

huawei

Los Huawei Mate 20 Pro y P20 Pro tienen la misma calidad fotográfica, según DxOMark

SAMSUNG

Filtran imagen de los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10E y Galaxy S10+ en Twitter

PUBG

PUBG Mobile trae nuevo contenido tras entreno de la Temporada 5

Google Maps

Google Maps: Apps 'maliciosos' se hacen pasar por el servicio en Play Store

Whatsapp

WhatsApp: así puede ocultar tu foto perfil a un contacto en específico sin bloquearlo con este truco

Whatsapp

WhastApp 2019: Huella dactilar, versión nocturna y sticker, las novedades de la aplicación de mensajería

Ver noticia en Depor Play

Temas Relacionados: