23/08/2017

Caerá una máscara en el Homenaje a Dos Leyendas

Hace 5 meses

Caerá una máscara en el Homenaje a Dos Leyendas

Diamante Azul y Pierroth se jugarán las máscaras en el Homenaje a Dos Leyendas.

Diamante Azul y Pierroth se jugarán las máscaras en el Homenaje a Dos Leyendas.

La Arena México verá caer la máscara de Pierroth o Diamante Azul este 17 de marzo, misma que servirá de tributo para el padre de la lucha libre, Salvador Lutteroth y el llamado ‘Rey Arturo’, Villano III.

‘La Bestia del Ring’ y la ‘Joya del CMLL’ se enfrascaron en una rivalidad corta, pero que terminó con humillaciones para ambos gladiadores por lo que el irremediable duelo de apuestas llegó.

Ambos luchadores se han dicho preparados para lo que sea, sin embargo Pierroth cuenta con la ventaja de tener en su esquina a Los Ingobernables.

En la lucha semifinal se pondrá en juego el Campeonato Mundial de Trios. El enfrentamiento promete en demasía, pues en conferencia de prensa, Místico, Valiente y Volador Jr. retaron campeonato contra campeonato a Mephisto, Ephesto y Luciferno, quienes ostentan el Campeonato Nacional de Tercias, sin embargo esto no podrá efectuarse, pues por reglamento los fajines no se pueden unificar.

 “Estamos muy seguros de ganar, por eso estamos considerando entregar en la Comisión los Campeonatos Nacionales”, dijo Mephisto hace unas semanas en conferencia de prensa.

El evento especial tendrá en juego otro cinturón, el Campeonato Mundial Histórico Medio de NWA que pertenece a Último Guerrero.

El luchador ‘de otro nivel’ hará frente al estadounidense Matt Taven que busca llevarse el campeonato a la empresa Ring Of Honor.

La tercera lucha será protagonizada por Carístico, Atlantis y Marco Corleone que harán frente a Rush, La Máscara y Kraneo.

Dragon Lee, Titán y Stuka chocarán con Los Guerreros Laguneros, Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero en la segunda lucha.

Destaca el enfrentamiento entre Dragon Lee y Niebla Roja, que últimamente han desatado una intensa rivalidad que los ha llevado a dejarse sin máscara en el centro del encordado.

Las hostilidades las abrirán las Amazonas del Ring, cuando salten al rombo de batalla Marcela, Princesa Sugehit y Estrellita ante Zeuxis, Tiffany y Amapola.

La función comenzará a las 20:30 horas en la Arena México.


Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: