27/05/2017

YouTube: ex WWE casi provoca un accidente con bengala en plena pelea [VIDEO]

Hace 2 meses

El ex luchador japonés que tuvo un paso fugaz por la WWE,  Kota Ibushi, casi sufre un accidente por prender una bengala en plena pelea. Al semifinalista del torneo Cruiserweight Classic le ganó la emoción y por querer sorprender al público estuvo a punto de generar una desgracia.

El ex luchador japonés que tuvo un paso fugaz por la WWE,  Kota Ibushi, casi sufre un accidente por prender una bengala en plena pelea. Al semifinalista del torneo Cruiserweight Classic le ganó la emoción y por querer sorprender al público estuvo a punto de generar una desgracia, tal como se ve en el video de YouTube.

► WWE Raw: revive las peleas del último show rumbo a WrestleMania

Kota Ibushi, quien también pasó por NXT, marca de la WWE, disputó un combate por parejas para la empresa XWA de Wrestling. El clip compartido en YouTube muestra que el encuentro iba de la mejor manera hasta que la lucha se trasladó a la calle. 

Tras derribar a sus rival, el ex WWE estaba tan eufórico que se subió a un automóvil y agarró una bengala. No dudo en prendarla y el fuego comenzó a salir. Ahí no quedó todo porque el propio luchador hizo que el pirotécnico le caiga en el pecho.

► Hardy Boyz, ex dupla de WWE, anuncian gran espectáculo en Lima

Esta acción dejó sorprendido al público. Es más, algunas bolas de fuego llegaron hasta a los asistentes. Luego de la pelea Kota Ibushi publicó cómo quedó su pecho y claramente se notaron las quemaduras que sufrió.  

TAMBIÉN LEE...

 

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: