23/03/2017

WWE Raw: revive las peleas del último show rumbo a WrestleMania

El pasado Domingo 12

WWE Raw: revive las peleas del último show rumbo a WrestleMania

El evento de WWE Raw de esta noche se realizó en el Joe Louis Arena de Detroit. Triple H agravó la lesión de Seth Rollins

El evento de WWE Raw de esta noche se realizó en el Joe Louis Arena de Detroit. Triple H agravó la lesión de Seth Rollins

El WWE Raw de este lunes dejó a un Seth Rollins aún más herido de cara a Wrestlemania. Fue Triple H quien lo dejó en la lona, tras enfrentarse al 'Arquitecto. El evento tuvo como escenario el Joe Louis Arena de Detroit, Michigan.

► WWE Raw: Goldberg y The Undertaker sorprendieron en último show

Brock Lesnar abrió el show de este lunes junto a su abogado Paul Heyman, quien no hizo más que agrandar la disputa que tendrá ante Goldberg este 2 de abril en Wrestlemania. 

Sasha Banks derrotó a Dana Brook con facilidad. El combate fue corto y Charlotte estuvo observando muy de cerca lo que sucedió. Ante esto, la 'Reina' subió al ring para criticar duramente a Dana, quien no soportó tal humillación y decidió pegarle.

Kevin Owens presentó a su nuevo compañero Samo Joe, con quien enfrentó a Jericho y Sami Zayn. Pero la pelea no pudo terminar como WWE manda. Lo único que el 'Destructor' buscaba era acabar con su ex mejor amigo y así fue. Los descalificaron, pero nada les importó.

Los retadores de Karl Anderson & Luke Gallows para Wrestlemania no se llegaron a conocer en este evento. Los campeones de parejas interrumpieron inesperadamente el duelo entre Enzo Amore & Big Cass y Sheamus & Cesaro. 

Roman Reigns recibió este lunes un mensaje de Shawn Michaels y una visita de Braum Strowman. El primer llegó a decirle que The Undertaker lo "retirará" en Wrestlemania y, el segundo, lo atacó en la rampa.

Tres chokeslam fue el trío perfecto de Big Show para acabar con Titus O'Neil, quien a las justas aplicó un big boot que de nada sirvió. 

Nia Jax continúa imponiéndose ante todo rival que se le presente. Esta vez demostró que podría conquistar el Título Femenino que posee Bayley. La derrotó con superioridad y podría ser la nueva retadora de la actual campeona.

Triple H hizo su aparición en el WWE Raw para poner en su lugar con golpes a Mick Foley cuando se atrevió a despedir a Stephanie McMahon de la marca roja. Dicho problema pasó a segundo plano en el momento en el que el lesionado Seth Rollins se presentó en el ring con muletas. Se olvidó de éstas y con protección en la rodilla luchó contra Triple H. Finalmente, el 'Arquitecto' terminó aún más grave. 

Incidencias:

 

PREVIA

Karl Anderson y Luke Gallows conocerán a sus nuevos rivales para Wrestlemania. Enzo Amore & Big Cass se enfrentarán a Sheamus & Cesaro para conocer a los retadores de los campeones en parejas. 

Brock Lesnar tiene un mensaje pendiente para Goldberg. 'La Bestia' estará en el show junto a Paul Heyman, quien seguramente hablará del 'F5' que le aplicó el también luchador de UFC al ex WCW.

El ataque de The Undertaker a Roman Reigns para muchos fue un anuncio de una posible pelea en Wrestlemania. El sin sabor que le dejó esa garra contra lona al ex integrante 'The Shield' podría hacer que busque revancha. ¿Será posible ello? Braun Strowman observará de cerca.

En tanto, el estado de salud de Seth Rollins aún sigue siendo una incógnita, aún más, su pelea contra Triple H en Wrestlemania. En el WWE Raw de este lunes, los doctores darán a conocer cómo se encuentra. 

En la rama femenina, Sasha Banks, Bayley y Charlotte continuarán adelantando lo que será la triple amenaza en Wrestlemania por el campeonato de esta división de Raw.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: