17/10/2017

El Valencia ya prepara el viaje a Pekín

Domingo 12 de Julio del 2015

El Valencia ya prepara el viaje a Pekín

El club ha cerrado su primera parte de la pretemporada tras regresar de Salzburgo y se entrenará en Paterna antes de viajar a China, donde jugará contra el Bayern Múnich.

El club ha cerrado su primera parte de la pretemporada tras regresar de Salzburgo y se entrenará en Paterna antes de viajar a China, donde jugará contra el Bayern Múnich.

El Valencia ha cerrado su primera parte de la pretemporada tras regresar de Salzburgo (Austria), donde ha estado desde el pasado lunes hasta ayer y afronta una semana en la que se entrenará en Paterna antes de viajar el próximo jueves a China, donde jugará un amistoso contra el Bayern Múnich.

El Valencia volvió al trabajo tras las vacaciones de verano el pasado domingo, con las pruebas médicas previas habituales de estas fechas, y el lunes viajó a Austria para iniciar la primera fase de trabajo de la pretemporada

La plantilla se ejercitó en la Academia Red Bull de Salzburgo con un grupo de 27 jugadores en el que figuraban 11 canteranos y estaban ausentes los que han tenido compromisos con sus selecciones, que aún tendrán unos días más de descanso.

Dos de ellos, Paco Alcácer y el argelino Sofiane Feghouli, volverán a los entrenamiento el próximo martes día 14, mientras que el portugués Joao Cancelo y el argentino Otamendi tienen fijado su regreso para la semana que viene, si bien el último ha comunicado al club que quiere abandonar la entidad.

En su estancia en Austria, el Valencia ya ha disputado los primeros amistosos, el primero de ellos el que le enfrentó al Wiener SK, un equipo de categoría regional austríaco, en el Sportclub Platz de Viena el 8 de julio.

El segundo compromiso fue el disputado en la jornada de sábado y que fue de mayor entidad, al participar en la Copa Audi Quattro, un torneo a partidos de 45 minutos en el que el Valencia superó al Southampton inglés por 1-0 y empató sin goles con el Werder Bremen alemán, que se adjudicó el torneo en los penaltis.

Durante su estancia en Salzburgo, Peter Lim, máximo accionista del Valencia, visitó al equipo acompañado de la presidenta del club, Lay Hoon, para dar su apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico.

En la semana entrante, tras volver a entrenarse en Paterna, el Valencia viajará el jueves 16 de julio a Pekín para enfrentarse el próximo sábado al Bayern Múnich de Pep Guardiola en el estadio El Nido.

Temas Relacionados: