22/10/2017

Inter se abre a la venta de Medel por interés de Liverpool

Viernes 10 de Julio del 2015

Inter se abre a la venta de Medel por interés de Liverpool

El chileno, campeón de Copa América, es pretendido por Liverpool y Galatasaray.

El chileno, campeón de Copa América, es pretendido por Liverpool y Galatasaray.

El buen juego que Gary Medel desplegó en la Copa América, torneo en el que fue considerado en el equipo ideal, amplió su valorización en el mercado europeo.

Así lo confirman los medios europeos, que especifican que el chileno ya cuenta con varias ofertas para partir en la próxima temporada, considerando, además, que su plaza puede ser utilizada –según medios italianos- por el francés Geffrey Kondogbia, quien acaba de ser fichado por 35 millones de euros.

La Gazzetta dello Sport ya anunció que Galatasaray lo tiene en su listado, con el objetivo de “rejuvenecer” el mediocampo que lidera el brasileño Felipe Melo. Incluso desde Inglaterra se señala que Liverpool también consultó por su pase, pues es uno de los candidatos para reemplazar a Steven Gerrard.

La situación fue abordada ayer por el director general de Inter, Marco Fassone, quien reconoce que será un tema a tratar junto con el técnico Roberto Mancini.

Gary es un jugador importante, es clave para nosotros. Pero ahora tenemos que tratar de completar el ataque tras la salida de Podolski. Más adelante haremos un balance con el entrenador y veremos quienes dejarán el club”, especificó Fassone al canal Sky Sports.

Por lo pronto, el jugador se mantiene de vacaciones junto a su familia en el Caribe, a la espera de ratificar su situación para el próximo año.

Temas Relacionados: