23/05/2017

"Buscaba dar un paso más, el Levante está consolidado"

Jueves 09 de Julio del 2015

"Me han acogido muy bien. Estoy encantado de estar aquí en Valencia", dijo Rubén Martínez en su presentación oficial.

"Me han acogido muy bien. Estoy encantado de estar aquí en Valencia", dijo Rubén Martínez en su presentación oficial.

El portero del Levante Rubén Martínez aseguró, durante la presentación como jugador del equipo las tres próximas temporadas, que escogió jugar en Valencia para dar un paso más en su carrera profesional al considerar que es un club "consolidado" en Primera división.

"Buscaba dar un paso más en mi carrera y el Levante es un equipo consolidado en Primera división. La negociación fue muy rápida", dijo en la presentación, celebrada en el circuito Ricardo Tormo de Cheste en un acto de uno de los colaboradores del Levante.

El nuevo portero del Levante, cuyo fichaje se cerró hace ya casi un mes, se entrena desde este pasado lunes junto a sus nuevos compañeros y explicó que su acoplamiento al vestuario ha sido muy cómodo.

"Tanto el personal del club como los jugadores y técnicos me han acogido muy bien. Estoy encantado de estar aquí en Valencia", resumió.

Además, el presidente del Levante, Francisco Catalán, dio la bienvenida al meta y destacó la apuesta que ha hecho Rubén por jugar en Valencia. "Incorporamos a un gran jugador y a una persona que tiene muchas ilusiones por cumplir. Rubén ha apostado por el Levante", explicó.

Temas Relacionados: