16/08/2017

Gayà: "¿La Eurocopa? Hoy solo pienso en el Valencia"

Jueves 09 de Julio del 2015

Gayà:

Gayà, como el resto de jugadores de Nuno, tiene entre ceja y ceja esa previa de la Champions. "Tenemos que apretar este verano".

Gayà, como el resto de jugadores de Nuno, tiene entre ceja y ceja esa previa de la Champions. "Tenemos que apretar este verano".

José Luis Gayà afronta la temporada de su consolidación en la élite. Hace un año llegaba a la pretemporada del Valencia en Alemania como un canterano que llamaba a las puertas del primer equipo y la vida le ha cambiado radicalmente en 365 días después, con una renovación y el interés de clubes como Real Madrid y Manchester City de por medio. Gayà, además, formó parte del grupo de jóvenes que llamó Vicente Del Bosque para completar los primeros días de entrenamiento de la Selección en la última convocatoria. La temporada que está por comenzar acaba con una fase final de Eurocopa y la pregunta a Gayà es lógica: “¿Se ve en la Eurocopa?”. Su respuesta, propia de su talante humilde y con los pies en la tierra: “Hoy solo pienso en el Valencia y en conseguir los objetivos de mi equipo, no pienso para nada en la Selección”.

Gayà, como el resto de jugadores de Nuno, tiene entre ceja y ceja esa previa de la Champions. “Tenemos que apretar este verano y los técnicos nos están apretando para llegar bien a la previa”. Contra el Wiener Gayà fue uno de los goleadores y lo hizo actuando en posición de carrilero: “No sé si será el sistema, lo bueno es que probemos diferentes, desde luego que en esa posición tengo más libertad ofensiva y eso también me gusta”.

Temas Relacionados: