26/03/2017

La U cierra vuelta de Rodríguez y presenta mañana a Valencia

Miercoles 08 de Julio del 2015

La U cierra vuelta de Rodríguez y presenta mañana a Valencia

Matías Rodríguez y Leonardo Valencia serán refuerzos de la U.

Matías Rodríguez y Leonardo Valencia serán refuerzos de la U.

Universidad de Chile debuta mañana en la Copa Chile. Al margen de lo que ocurra en la cancha, eso sí, en la dirigencia están más preocupados de afinar los detalles en torno a la conformación del plantel para la segunda parte del año. 

En ese sentido, los azules tienen prácticamente abrochado el retorno de un ídolo: Matías Rodríguez llegará entre hoy y mañana al país para firmar su nuevo vínculo con los azules, el que tendrá una duración de tres años. Tras largas conversaciones, el argentino volverá a vestir la camiseta con la que ganó tres títulos nacional y la Copa Sudamericana. 

En relación a Leonardo Valencia, el volante debe someterse a los exámenes médicos pero según aseguran cercanos al jugador, desde Azul Azul ya le comunicaron que la intención es presentarlo el jueves en el CDA, junto a Patricio Rubio y Renato González.

No serán los únicos, eso sí. La regencia estudiantil mantiene negociaciones con el peruano Christian Cueva, quien ya jugó en Chile defendiendo a Unión Española y que recientemente estuvo en nuestro país durante la Copa América como seleccionado de su país. Por ahora, los montos económicos son las trabas que no han permitido cerrar el fichaje. 

Temas Relacionados: