19/11/2017

WWE: Empresa quiere despedir a Pagie por relación con Alberto Del Río

Sábado 03 de Septiembre del 2016

WWE: Empresa quiere despedir a Pagie por relación con Alberto Del Río

Los directivos de la WWE consideran que Alberto Del Río es mala influencia para Paige y presionan para que culminen su relación amorosa.

Los directivos de la WWE consideran que Alberto Del Río es mala influencia para Paige y presionan para que culminen su relación amorosa.

La directiva de la WWE no se encuentra de acuerdo con la relación amorosa que sostiene la luchadora Paige con su colega mexicano Alberto Del Río, ya que sostienen que ha perjudicado el nivel de la ex campeona de las Divas en la empresa. Por ende, fuentes aseguran que Vince McMahon está presionando a ambas superestrellas a que terminen su amorío, caso contrario serían despedidos.

El luchador norteamericano, Jared David St. Laurent, más conocido como Mister Saint Laurent, reveló nueva información en torno al enojo de los directivos de la WWE por la relación sentimental entre la joven Paige y el mexicano Alberto Del Río.

“El Director de Relaciones con el Talento, Mark Carrano, a quienes los aficionados pueden reconocer del reality show ‘Total Divas’ como el tipo que enlaza al talento con la oficina, se acercó tanto a Paige como a Alberto Del Río de manera individual y los estuvo acosando para que ambos terminaran su relación. Se les indicó a ellos que la oficina quería que terminaran su relación romántica”, aseguró Jared David St. Laurent a una radio local.

En la actualida, Paige se encuentra suspendida por 30 días tras dar positivo a un test antidrogas, violando la Política de Bienestar de la WWE. La luchadora británica de 24 años tiene contrato con la compañía de Vince McMahom hasta abril del 2019. La empresa afirma que Alberto Del Río es una “mala influencia” para la joven superestrella.

Por su parte, Alberto Del Río, quien fue cuatro veces campeón mundial en la WWE y dos veces campeón de los Estados Unidos, está a un paso de dejar la empresa y podría retornar a México a continuar con su carrera como luchador, tanto en las empresas 'AAA' como en 'Lucha Underground'.

LEE ADEMÁS:

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: