19/11/2017

WWE SmackDown Live : revive el el último evento antes de SummerSlam 2016

Martes 16 de Agosto del 2016

WWE SmackDown Live : revive el el último evento antes de SummerSlam 2016

El último WWE SmackDown Live antes de SummerSlam 2016, se llevó a cabo en Austin, Texas, y tuvo como protagonista a John Cena, quien venció a Alberto Del Rio y le dio una lección a AJ Styles, su rival en el evento de este domingo.

El último WWE SmackDown Live antes de SummerSlam 2016, se llevó a cabo en Austin, Texas, y tuvo como protagonista a John Cena, quien venció a Alberto Del Rio y le dio una lección a AJ Styles, su rival en el evento de este domingo.

El último WWE SmackDown Live antes de SummerSlam 2016, se llevó a cabo en Austin, Texas, y tuvo como protagonista a John Cena, quien venció a Alberto Del Rio y le dio una lección a AJ Styles, su rival en el evento de este domingo.

El evento comenzó con la sección de The Miz, en la que Dolph Ziggler y Dean Ambrose se robaron toda la atención. El peleador de cabello rubio enfrentará en SummerSlam al 'Medio lunático' por el título mundial de la WWE, pero antes quiso darle un mensaje.

Luego de hablarle a los gritos a Ambrose, Ziggler le dio una súper patada en el rostro al campeón, como anticipando lo que sucederá cuando el cinturón se ponga en juego.

Randy Orton fue otro que aprovechó SmackDown Live. 'The Viper' le dejó un recado a Brock Lesnar, con el que luchará en SummerSlam. Orton le dio una paliza a Heath Slater, en la que se burló de 'La Bestia' imitando sus movimientos en el ring.

En tanto, Dean Ambrose enfrentó a Erick Rowan, ante la atenta mirada de Bray Wyatt. El campeón de la WWE tuvo que esforzarse al máximo para salir victorioso con un sorpresivo 'DDT'. La victoria del 'Medio lunático' no le gustó nada a Wyatt, quien le dio la espalda a Rowan.

En la lucha estelar, John Cena peleó contra Alberto Del Rio. En gran parte del combate, la superestrella mexicana dominó al 'Marine', sin embargo, Cena reaccionó y se impuso con un 'Ajuste de actitud'.

Pero lo mejor estaba por llegar. AJ Styles, quien vio la pelea desde la mesa de transmisión, sorprendió a John Cena con un lazo aéreo, que no le sirvió de mucho ya que el ex campeón de la WWE se recuperó y cerró SmackDown Live con un súper FU a Styles con el que rompió la mesa de los comentaristas. 

PREVIA

El Frank Erwin Center de Austin, Texas será escenario de una nueva edición de WWE SmackDown Live. Se trata del último evento de la empresa antes del esperado SummerSlam del próximo domingo 21 de agosto.

A tan solo unos días de SummerSlam, la WWE confirmó que John Cena será parte de una pelea importante en SmackDown Live este martes. Shane MacMahon y Daniel Bryan decidieron que se mida con el mexicano Alberto del Río.

"WWE.com ha podido conocer que John Cena estará en acción en la noche de este martes en SmackDown Live, enfrentándose a Alberto del Río, su rival de hace buen tiempo. Porque en caso de que no recuerden, Del Río fue el tipo que logró terminar con el histórico reinado de John Cena como Campeón de los Estados Unidos WWE en el PPV Hell in a Cell en octubre de 2015. El hecho de decir que hay mala sangre entre ambos no sería suficiente, y es que si John Cena no tiene cuidado, él podría estar llegando a su lucha ante AJ Styles en SummerSlam 2016 con un brazo roto”

Además, WWE SmackDown Live confirmó que Dolph Ziggler y Dean Ambrose serán los invitados especiales de la sección MizTV presentada por el campeón intercontinental The Miz.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: