19/11/2017

Resultados WWE SmackDown 09 de junio de 2016 – Chris Jericho vs. Dean Ambrose

Miercoles 08 de Junio del 2016

Resultados WWE SmackDown 09 de junio de 2016 – Chris Jericho vs. Dean Ambrose

WWE presenta: SMACKDOWN - Jueves 09 de junio de 2016 - INTRUST Bank Arena - Wichita, Kansas City https://twitter.com/INTRUSTarena/status/740262800920973312 Cerca de 15.000 personas se dieron cita la noche de ayer jueves 07 de junio…

WWE presenta: SMACKDOWN - Jueves 09 de junio de 2016 - INTRUST Bank Arena - Wichita, Kansas City https://twitter.com/INTRUSTarena/status/740262800920973312 Cerca de 15.000 personas se dieron cita la noche de ayer jueves 07 de junio…

WWE presenta: SMACKDOWN – Jueves 09 de junio de 2016 – INTRUST Bank Arena – Wichita, Kansas City

Cerca de 15.000 personas se dieron cita la noche de ayer jueves 07 de junio de 2016, para presenciar una de las últimas grabaciones televisivas del show WWE SmackDown, que se empezará a emitir en vivo todos los martes desde el 19 de julio.

Los fans asistentes disfrutaron de una lucha especial entre Golden Truth (Goldust y R-Truth) y The Dudley Boyz, quienes resultaron derrotados en una lucha no televisada (Dark Match). Los encargados de abrir el show de la marca azul fueron los miembros de The Cub, AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson, quienes tomaron micrófono en mano para decir que todos ellos iban a ganar sus respectivas luchas en Money in the Bank 2016 y con ello, saldrán del evento de Pago Por Ver (PPV) con AJ Styles como ganador ante John Cena y con Luke Gallows y Karl Anderson como los Campeones Mundiales en Pareja WWE.

Sonó una pegajozla pegajosa canción de Enzo Amore y Big Cass, quienes hicieron estallar al público cuando dijeron que The Club eran unos debiluchos, blandengues o, en su estilo, “SAWFT!”.

Gallows se burló de Enzo Amore, quien en el pasado fue adminnistrador de un restaurante Hooters y Enzo le respondió diciendo que The Club solo habían sido campeones en la Antártida, lo cual dio paso a un duelo de equipos, con The New Day, los actuales monarcas, en la mesa de comentarios.

La lucha entre Enzo Amore y Big Cass contra Luke Gallows y Karl Anderson terminó sin resultado cuando The New Day y The Vaudeillains ingresaron al ring y se armó una gran bronca.

En Backstage, la hermosa Renee Young entrevista a Rusev, con su prometida Lana. Rusev dice que él es más grandioso que Muhammad Ali, lo cual enfureció a Titus O’Neil e hizo que le recordara que en Money in the Bank se convertirá en Campeón de los Estados Unidos WWE.

Los participantes de la lucha de escaleras por el Maletín Dinero en el Banco 2016 se enfrentan nuevamente entre sí. Ahora, Kevin Owens y Alberto del Río se impusieron sobre Cesaro y Sami Zayn. Sami y Kevin se enfrascaron en un combate que fue llevado a camerinos, Owens salió victorioso, regresó al ring y atacó al mexicano para luego llevarse el crédito y cubrir a Cesaro para la cuenta de tres.

En lucha de féminas, Becky Lynch derrotó a Dana Brooke por rendición, quien ya no está más invicta en el roster principal de WWE.

Con el lema “Make Darren Great Again”, Bob Backlund recomentó a Darren Young que ahorra dinero portando una sola vestimenta por un buen tiempo, incluyendo los calzoncillos.

Baron Corbin se encargó del ex Campeón de los Estados Unidos, el enmascarado Kalisto y Dolph Ziggler estuvo atento en la mesa de comentarios.

Finalmente, Apollo Crews golpeó a Sheamus cuando este se burló de él en Backstage y lo hizo caer de espaldas sobre un contenedor con objetos.

En la lucha final, Chris Jericho derrotó a Dean Ambrose con un Codebreaker. Pero luego de la lucha, Ambrose castigó fuertemente a Jericho con una escalera y así cerró otra edición más de WWE SmackDown.

Tras esto, Dean Ambrose hizo equipo con Roman Reigns en la lucha principal no televisada (Dark Main Event Match):

RESULTADOS:

  • 1). Enzo Amore y Big Cass vs. Luke Gallows y Karl Anderson – SIN RESULTADO.
  • 2). Kevin Owens y Alberto del Río vencieron a Cesaro y Sami Zayn.
  • 3). Becky Lynch derrotó a Dana Brooke por Rendición.
  • 4). Baron Corbin venció a Kalisto con el End of the Days.
  • 5). Chris Jericho derrotó a Dean Ambrose con un Codebreaker.

*NOTA: Los resultados de WWE SmackDown serán completados una vez se emitan las grabaciones este jueves 9 de junio de 2016*

About these ads

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: