20/11/2017

¡Ariel Helwani fuera de UFC de por vida!

Lunes 06 de Junio del 2016

¡Ariel Helwani fuera de UFC de por vida!

Parece que las noticias con respecto a todas las sorpresas de UFC 199: Rockhold vs Bisping 2 no se detienen. En esta ocasión, no es una noticia agradable ya que Ariel Helwani y el medio MMA…

Parece que las noticias con respecto a todas las sorpresas de UFC 199: Rockhold vs Bisping 2 no se detienen. En esta ocasión, no es una noticia agradable ya que Ariel Helwani y el medio MMA…

Parece que las noticias con respecto a todas las sorpresas de UFC 199: Rockhold vs Bisping 2 no se detienen. En esta ocasión, no es una noticia agradable ya que Ariel Helwani y el medio MMA Fighting han sido vetados de la compañía de por vida. De hecho, el periodista y sus compañeros fueron sacados del edificio durante el propio evento del sábado.

El propio periodista lo confirmó a través de las redes sociales.

Fui escoltado fuera del edificio por el equipo de Zuffa antes de la pelea estelar. Mi credencial también me fue retirada. No pude ver a Michael Bisping conseguir su sueño.

Amo este deporte y este trabajo con todo mi corazón. No hice nada poco ético. Comuniqué las noticias. Eso es todo y después me echaron de por vida.

Es difícil asimilar todo esto, pero a todos los seguidores, peleadores, managers y amigos que me apoyan: gracias.

Todavía ninguna fuente oficial ha confirmado la razón de esta decisión por parte de UFC, pero los principales rumores indican que fue debido a que el periodista filtró la noticia del regreso de Brock Lesnar a la compañía, antes de que la propia empresa lo confirmara a los medios.

Por otro lado, Dana White habló recientemente con el medio TMZ para confirmar el despido de por vida. Pinchando aquí acceden a todo lo que dijo y a continuación hacemos un resumen.

El presidente afirma que mientras siga en la compañía, Ariel Helwani no tendrá credencial de UFC. Podrá cubrir todos los eventos que quiera, pero sin credencial. También mencionó que podrá asistir a los eventos, si compra una entrada.

No sabemos de qué forma afectará esta decisión al periodista y al medio para el que trabaja. En estos momentos está realizando un nuevo episodio de The MMA Hour y esperamos pronto tener más explicación sobre lo sucedido.

About these ads

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: