19/11/2017

¡Brock Lesnar podría pelear en UFC 200!

Sábado 04 de Junio del 2016

¡Brock Lesnar podría pelear en UFC 200!

Una de las más grandes Superestrellas de la WWE en la actualidad, "La Bestia Encarnada"  Brock Lesnar, está muy cerca de hacer un sorpresivo regreso al mundo de las artes marciales mixtas, específicamente con…

Una de las más grandes Superestrellas de la WWE en la actualidad, "La Bestia Encarnada"  Brock Lesnar, está muy cerca de hacer un sorpresivo regreso al mundo de las artes marciales mixtas, específicamente con…

Una de las más grandes Superestrellas de la WWE en la actualidad, “La Bestia Encarnada”  Brock Lesnar, está muy cerca de hacer un sorpresivo regreso al mundo de las artes marciales mixtas, específicamente con UFC, la compañía que lo vio triunfar como uno de los mejores campeones mundiales de la división de peso completo en los últimos años.

Así fue dado a conocer en las últimas horas por el reconocido periodista Ariel Helwani para el portal MMAFighting.com, en un artículo denominado “Brock Lesnar cerca de cerrar un trato para pelear en UFC 200”  y del cual compartimos la información más relevante a continuación:

“Aquí viene el dolor. ¿De nuevo?

Embed from Getty Images

UFC está en serias conversaciones con el ex Campeón Mundial de Peso Completo Brock Lesnar para tenerlo a él peleando en UFC 200 el sábado 9 de julio de 2016 en Las Vegas, de acuerdo a lo que múltiples fuentes confirmaron a MMA Fighting.

Embed from Getty Images

Ambas partes están a punto de cerrar un trato, y si todo va bien, el regreso de Lesnar a las artes marciales mixtas podría ser anunciado de forma inminente. Mientras que las conversaciones están progresando bien entre Lesnar y UFC, todavía no está cerca de pactarse a un oponente para Lesnar. En este momento, no está claro quién puede estar siendo considerado.

Embed from Getty Images

Brock Lesnar, de 38 años de edad, no ha competido en MMA desde su derrota ante Alistair Overeem en diciembre de 2011 en UFC 141. La carrera de Lesnar fue acortada debido a problemas con la diverticulitis, y después de dejar las MMA, regresó a la WWE, en donde lleva presentándose durante los últimos cuatro años.

Brock Lesnar se reúne con Dana White en UFC 184 (28/02/2015) / Photo by: Frazer Harrison - Zuffa LCC© - UFC© - GettyImages.com

Brock Lesnar se reúne con Dana White en UFC 184 (28/02/2015) / Photo by: Frazer Harrison – Zuffa LCC© – UFC© – GettyImages.com

Desde que salió de UFC, ambas partes han coqueteado a menudo con la idea de un reencuentro”.

Por el momento, esta es la única información que se conoce sobre esta noticia bomba y aunque WWE tiene prohibido a sus luchadores participar en otras compañías de lucha libre o de deportes de contacto, hay que recordar que Brock Lesnar es una pieza fundamental para la WWE y, además de una serie de grandes privilegios, conoce la fórmula para que Vince McMahon le diga que sí a casi todas sus peticiones.

Sin duda alguna, Brock Lesnar podría ser una gran adición al cartel de UFC 200 para conseguir sin problemas el objetivo trazado: que este el evento de Pago Por Ver (PPV) más vendido de la historia, pues ya estuvo en UFC 100, que junto a otras figuras, logró grandes ventas. Durante su paso por la UFC, Lesnar capturó una vez y defendió en dos oportunidades el Campeonato Mundial Peso Completo UFC, su récord en MMA es 5-3.

About these ads

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: