21/09/2018

Wilder vs. Povetkin queda pospuesta

Domingo 15 de Mayo del 2016

Wilder vs. Povetkin queda pospuesta

Estaba en agenda la defensa mandatoria del Campeón Peso Completo CMB Deontay Wilder (36-0, 35 KO) ante el púgil ruso Alexander Povetkin (30-1, 22 KO) el próximo 21 de mayo en Russia. La pelea…

Estaba en agenda la defensa mandatoria del Campeón Peso Completo CMB Deontay Wilder (36-0, 35 KO) ante el púgil ruso Alexander Povetkin (30-1, 22 KO) el próximo 21 de mayo en Russia. La pelea…

Estaba en agenda la defensa mandatoria del Campeón Peso Completo CMB Deontay Wilder (36-0, 35 KO) ante el púgil ruso Alexander Povetkin (30-1, 22 KO) el próximo 21 de mayo en Russia. La pelea tomó un giro inesperado cuando en las pruebas de dopaje Povetkin salió positivo de Meldonium. Debido a dicho asunto la pelea será pospuesta, así mismo lo dejó saber el presidente del CMB Mauricio Sulaimán.

Embed from Getty Images

”El Consejo Mundial de Boxeo está tomando la acción correcta y acatando las normas del programa de boxeo limpio para el retador mandatorio Alexander Povetkin. Nuestra prioridad es la seguridad y la justicia, seguiremos con la investigación sobre este caso. Pero lo que es seguro la pelea del 21 de mayo está pospuesta”.

El promotor de Povetkin (Andriy Ryabinsky) también comentó acerca del asunto diciendo que el ruso no ha consumido la substancia desde septiembre de 2015.

”Alexander Povetkin consumía Meldonium en septiembre del año pasado, para esa fecha la droga era permitida. Povetkin no ha consumido Meldonium desde enero pero al parecer aún queda algo en el cuerpo”.

Deontay Wilder en entrevista también expresó su decepción con la cancelación del combate ya que estaba muy motivado.

Embed from Getty Images

”Estoy muy decepcionado con la situación de que Povetkin haya fallado su prueba de dopaje. Ahora no podré pelear el 21 de mayo en Moscú. He trabajado muy fuerte para este defensa tan importante, llevaba 2 semanas entrenando en Inglaterra para acostumbrarme a pelear en Europa. Quería darle a los fanáticos un gran espectáculo pero también hay que entender la posición del CMB.

”Esto atrasa mis metas en el boxeo. Quiero ser un campeón activo y aún quiero coleccionar todos los campeonatos y así convertirme en Campeón Mundial Peso Completo Indiscutible”.

Es una pena que el combate haya tenido que ser cancelado ya que Wilder se encontraba entrenando en Inglaterra y al parecer ya estaba acostumbrado al horario y al clima. Faltando muy poco ocurrió el suceso, esperemos que la vuelvan a programar pronto y que no haya ninguna situación que lleve a otra cancelación.

fuente:boxingscene.com

 

About these ads

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: