25/09/2018

Wilder ya está en Rusia dispuesto a ganar

Jueves 12 de Mayo del 2016

Wilder ya está en Rusia dispuesto a ganar

Deontay Wilder ya decretó que recreará la escena de Rocky IV, donde Balboa vence a Iván Drago en su casa, en Rusia. Así le tocó a Wilder, quien como buen campeón irá a casa…

Deontay Wilder ya decretó que recreará la escena de Rocky IV, donde Balboa vence a Iván Drago en su casa, en Rusia. Así le tocó a Wilder, quien como buen campeón irá a casa…

Deontay Wilder ya decretó que recreará la escena de Rocky IV, donde Balboa vence a Iván Drago en su casa, en Rusia. Así le tocó a Wilder, quien como buen campeón irá a casa del retador con la idea fija de volver a Estados Unidos con el cinturón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo.

Se ha preparado a conciencia y ahora sólo le queda una semana antes de probarse nuevamente en el ring, ante Alexander Povetkin. Povetkin ha derribado rival tras rival luego de perder si invicto ante Wladimir Klitschko.

Ahora estamos a poco de ver qué les depara el destino a estos dos enormes púgiles, que se juegan el honor y un cinturón.

Deontay "Balboa"

Deontay “Balboa”

Comunicado CMB

El campeón completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder (36-0, 35 KO) se encuentra entrenando en Londres, Inglaterra para la cuarta defensa de su título contra el retador obligatorio, el ruso Alexander Povetkin (30-1, 22 KO), el próximo 21 de mayo en el Palacio de Hielo Khodynka de Moscú, Rusia. Wilder está entrenando para adaptarse al horario y al clima para que la noche de la pelea no haya ningún tipo de complicación.
”Estoy listo para pelear. Quiero que llegue el 21 de mayo y estar en Rusia arriba del ring. Pienso que América tiene que estar muy pendiente para cuando llegue ese día por que regresaré con el título del CMB”.

Wilder y PovetkinWilder también expresó que no le importa el público que asista la noche de la pelea ya que cuando suene la campana estará peleando solamente contra Povetkin, no contra los fanáticos. En cuanto a su oponente dijo que lo respeta pero que está seguro de que ganará por la vía del nocaut.
”Esta pelea es una muy importante no solo para mí, sino para todo América. Quiero viajar por todo el mundo y defender  mi título. Estoy viviendo mi sueño.   Seré el campeón mundial peso completo indiscutible”.

About these ads

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: