21/11/2017

Mediante un comunicado Conor McGregor confirma que no deja las MMA

Jueves 21 de Abril del 2016

Mediante un comunicado Conor McGregor confirma que no deja las MMA

Luego del controversial tweet que publicó hace unos días el peleador irlandés Conor McGregor, en donde el mundo de las MMA especuló sobre un posible retiro de este deporte, casi a mismo tiempo en…

Luego del controversial tweet que publicó hace unos días el peleador irlandés Conor McGregor, en donde el mundo de las MMA especuló sobre un posible retiro de este deporte, casi a mismo tiempo en…

Luego del controversial tweet que publicó hace unos días el peleador irlandés Conor McGregor, en donde el mundo de las MMA especuló sobre un posible retiro de este deporte, casi a mismo tiempo en que era cancelado su segundo combate ante Nate Díaz; hoy, 21 de abril, el propio McGregor explicó mediante una larga publicación en sus redes sociales, los motivos que lo orillaron a negarse a participar en los promocionales para UFC 200 para los que fue convocado en las Vegas, Nevada.

Embed from Getty Images

El también denominado “Notorious” fue enfático en señalar que su principal labor dentro de UFC es pelear y que para desempeñar esa actividad que tanto le apasiona era necesario concentrarse a fondo en su preparación, en sus entrenamientos.

Ese paso lo ha visto desvirtuado por centrar su atención en lo que llama “el juego de la promoción“(conferencias de prensa, entrevistas, fotos, etc.) que nada le dejan. De ahí su negativa en seguir involucrándose en los planes promocionales de la empresa.

Embed from Getty Images

Esta es la explicación resumida de lo que McGregor piensa de su actual situación con UFC, pero definitivamente el retiro NO está en sus planes ya que prefiere dedicarse a mejorar su preparación y enfrentar debidamente los retos por venir.

Embed from Getty Images

El texto completo a continuación:

“Solamente estoy intentando hacer mi trabajo y pelear.
Me pagan por pelear, no por promover peleas.
Me involucré tanto en el arte de la promoción que se me olvidó el arte de la pelea.
Hay un tiempo cuando tienes que dejar de repartir flyers y regresar a la tienda.
50 giras mundiales, 200 conferencia de prensa, un millón de entrevistas, dos millones de fotos, al final del día siempre estoy mirando una lente, viendo la derrota a la cara, pensando solo en lo malo de mi preparación para mi pelea, y las distracciones que me llevaron a esto.
Es tiempo de regresar vivir la vida que me otorgó esta vida.
Ir sentado en un auto que va camino hacia a un basurero en Conneticut o algún otro lugar, para hablar con Tim y Suzie en el show matutino que a nadie le importa un carajo, no me dio esta vida.
Hablar con una mujer, que en realidad no le importa una chingada lo que hago, pero que quiere algo para conseguirse un buen aumento, y estoy de acuerdo con eso también, a todos les he dado aumentos.
Necesito concentrarme en mí ahora.
Voy por mi revancha. Volé con todo un equipo a Portugal e Islandia para corregir los errores que tuve con el peso y el cardio. Con la concentración y los puntos necesarios terminaré lo que empecé en esa pelea.
No lo haré si otra vez estoy en la calle repartiendo flyers. Siempre he jugado el juego y mejor que nadie, pero solamente por esta vez que vengo de una derrota, pedí una oportunidad de poder concentrarme y entrenar. No rechacé todas las actividades con los medios, simplemente pedí algunos ajustes.
Pero se me negó.
Me dijeron que habían pagado 10 millones de dólares para promover esta pelea. Como un gesto de buena voluntad, no sólo les quería ahorrar 10 millones en promoción, sino que se los tripliqué con un tweet.
Quédense con los 10 millones para promover a los otros vagos que lo necesitan, necesito prepararme correctamente.
Necesito aislarme. Estoy enfrentando a un hombre más alto y pesado, necesito la preparación correcta.
No puedo bailar para ustedes en esta ocasión. Es tiempo de bailar para los otros monos, yo los traje hasta aquí.
Nate se ve bien estos días, por ello póngalo frente a la cámara. La vez pasada llegó como si nada. Yo ya había hecho la conferencias de prensa, entrevistas antes de las RDA, se había retirado.
Tal vez ahora me vaya a Cabo, tomarme unos tragos previos a la pelea sin obligaciones.
Estoy haciendo lo que necesito en estos momentos.
Es tiempo de ser egoísta en mis entrenamientos, es la única forma.
Siento que los 400 millones que les he generado a la empresa en mis últimos tres eventos en 8 meses, son suficientes.
Todavía estoy listo para UFC 200.
Ofrezco lo mismo que ya hice, volaré a Nueva York para la conferencia de prensa grande, y después regresaré a entrenar, sin distracciones.
Si sienten que no es suficiente o que no lo merezco, entonces no sé que decir.
Para: USADA , UFC y estipulaciones en mi contrato.
NO ESTOY RETIRADO”.

http://gty.im/456054246

 

Para ver el texto original desde aquí

About these ads

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: