19/11/2017

¿Está cerca la separación de los Lucha Dragons?

Viernes 18 de Marzo del 2016

¿Está cerca la separación de los Lucha Dragons?

Es algo que los creativos de WWE vienen trazando desde hace meses,  y parece que ahora su plasmación tiene todos los visos de hacerse efectiva. Con Kalisto como actual Campeón de los Estados Unidos…

Es algo que los creativos de WWE vienen trazando desde hace meses,  y parece que ahora su plasmación tiene todos los visos de hacerse efectiva. Con Kalisto como actual Campeón de los Estados Unidos…

Es algo que los creativos de WWE vienen trazando desde hace meses,  y parece que ahora su plasmación tiene todos los visos de hacerse efectiva. Con Kalisto como actual Campeón de los Estados Unidos y en su cima de popularidad ahora que es ya oficial su defensa en WrestleMania 32 contra Ryback, sería el momento idóneo para justificar un cambio a rudo de Sin Cara.

Desde el regreso de su lesión, el luchador mexicano no ha hecho nada destacable en el roster; de hecho, puede decirse que su trayectoria lleva varios años en barrena. Sin embargo, en ese tiempo alejado del ring, su compañero Kalisto ha visto despegar su carrera en solitario, llegando a ser dos veces Campeón de Estados Unidos venciendo a Alberto del Río (ed. del 11 de febrero de 2016 de WWE Monday Night RAW y WWE Royal Rumble 2016). Posteriormente defendió con éxito el título, primero contra Neville y de nuevo contra Del Río (ed. del 28 de febrero de 2016 de WWE SmackDown y WWE Fastlane 2016).

Ahora, en “La Vitrina de los Inmortales”, el más exitoso de los Dragons tendrá su defensa más importante y una verdadera prueba de fuego para el futuro de su carrera: ¿seguirá apostando WWE por Kalisto como portador del cinturón o su reinado podría ser el de un campeón poco creíble? Este combate deja a Sin Cara huérfano de una gran actuación el 3 de abril en Arlington, Texas. Sólo su inclusión en la Campal en Memoria de André el Gigante garantizaría su participación en el magno evento, pero la totalidad de los participantes aún no ha sido revelada.

¿Podrían aprovechar los creativos WrestleMania 32 para ejecutar el comentado plan? Una intervención de Sin Cara, torpedeando la defensa del título de Kalisto, sería una gran manera de poner punto y final a The Lucha Dragons. De paso, el actual campeón no vería perjudicada su credibilidad, algo con lo que WWE siempre ha gustado de jugar en lo que a luchadores de peso crucero se refiere (recordemos en 2006 el reinado de Rey Mysterio como Campeón Mundial de Peso Completo).

Esta semana, Wrestling Inc. ha interpretado el cambio de atuendo de Sin Cara como una futura declaración de intenciones (aunque en realidad sea luto por la muerte de su maestro, Cinta de Oro) además de especular sobre un comentario del luchador aparecido en su cuenta de Twitter tras el RAW del pasado lunes:

La  traducción, dada por este medio estadounidense era errónea: “The less people you know, the better!”0 (“¡Cuantas menos personas conozcas, mejor!”), y evidentemente, propició sonoras divagaciones. Con el paso de las horas, otros medios como Inquisitr honraron la lengua de Cervantes y realizaron una traducción correcta al idioma de Shakespeare: “The less people know about you, the better!”

Va a cumplirse un año desde el debut de The Lucha Dragons en el roster principal de la compañía de Vince McMahon. Juntos, y en gran parte, por el buen hacer de Kalisto, se han convertido en uno de los equipos más populares entre los aficionados. Han conseguido dirigir el gran foco de WWE hacia el talento mexicano, desde 2011 sólo copado por el protagonismo de Alberto del Río y sus extraordinarios tres primeros años.

Tradicionalmente, en las rupturas de equipos, el luchador que comete la traición suele recibir un empuje (célebre caso de los Rockers, con Shawn Michaels despegando en su carrera en solitario). ¿Ocurriría lo mismo con Sin Cara? Y lo que es más importante, ¿aprovecharía la oportunidad para de una vez medrar en WWE?

 

 

About these ads

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: