27/05/2017

Rulli, resignado: Maldonado le obliga a fichar por el Valencia

Sábado 27 de Junio del 2015

Rulli, resignado: Maldonado le obliga a fichar por el Valencia

El portero argentino Gerónimo Rulli quiere continuar en la Real Sociedad

El portero argentino Gerónimo Rulli quiere continuar en la Real Sociedad

El futuro de Gerónimo Rulli se aleja de la Real Sociedad. Por mucho que en el club realista haya tranquilidad y confianza en que todos los trámites que había realizado servirían para retener al portero argentino, definitivamente se va a imponer la decisión del fondo de inversión, representado por el Club Maldonado de Uruguay, que se habría decantado por la oferta del Valencia.

Eso tiene pinta de que va a ser determinante, porque Gero Rulli habría señalado ya en su entorno que el fondo de inversión le va a obligar a fichar por el fondo de inversión contra su voluntad. Su deseo es el de continuar otro año más defendiendo la portería de la Real Sociedad. Así lo expresó antes de marcharse de San Sebastián, y así quedó claro cuando firmó el contrato de la próxima temporada en las oficinas de Anoeta. Pero no lo va a poder cumplir, porque el fondo le va a obligar a fichar por el Valencia. Rulli estaría pasando por un mal momento por ea razón, y habría expresado en su entorno su tristeza y disgusto por esta cuestión. Porque todo parece indicar que se puede alejar de forma casi definitiva de la Real.

Además, el Valencia también está moviendo sus fichas, y teniendo en cuenta que el fondo de inversión dueño de los derechos federativos de Rulli pertenece al dueño del Manchester City, podría haber encaje de bolillos para que el argentino termine en el Valencia, metiéndolo en la operación de Otamendi, que parece va a fichar por el City. El Valecia debe pagar al City 30 millones por Negredo la semana que viene, pero vendiendo a Otamendi se quitaría el problema de Negredo, y de esa manera conseguiría el OK ya definitivo del fondo por Gero Rulli.

Temas Relacionados: