24/11/2017

Top 10 – Los mejores momentos de WWE Raw 15-02-16

Martes 16 de Febrero del 2016

Top 10 – Los mejores momentos de WWE Raw 15-02-16

Monday Night Raw trajo el 15 de febrero su última edición antes de Fastlane, donde amplió considerablemente el cartel del evento, continuó con las principales rivalidades y dio inicio a otras de construcción más…

Monday Night Raw trajo el 15 de febrero su última edición antes de Fastlane, donde amplió considerablemente el cartel del evento, continuó con las principales rivalidades y dio inicio a otras de construcción más…

Monday Night Raw trajo el 15 de febrero su última edición antes de Fastlane, donde amplió considerablemente el cartel del evento, continuó con las principales rivalidades y dio inicio a otras de construcción más lenta. Ahora WWE nos comparte a través de su canal oficial de YouTube los que, según su criterio, fueron los mejores momentos del último show rojo.

Vamos con el listado:

  • 10- Neville y The Lucha Dragons hacen un vuelo a ringside simultáneo sobre Sheamus, Alberto Del Río y Rusev de The League of Nations.
  • 9- Becky Lynch es atacada por Team B.A.D. después de vencer a Naomi, pero Sasha Banks llega a hacer el salve, aunque no a tiempo.
  • 8- AJ Styles manda a The Miz de cara a la lona con una vistosa Pele Kick en la revancha del encuentro de ambos hace algunas semanas.
  • 7- Charlotte interrumpe la entrevista de Brie Bella e insulta su esposo Daniel Bryan y a su hermana Nikki, por lo que se gana una serie de patadas.
  • 6- Tras exhibir los sorprendentes movimientos de su repertorio, AJ Styles obliga a The Miz a rendirse con el Calf Crusher.
  • 5- Kevin Owens levanta a Tyler Breeze y lo lanza a ringside con una powerbomb sobre Stardust y Dolph Ziggler.
  • 4- Kane surge de entre el ring y ayuda a The Big Show y Ryback a deshacerse de los cuatro miembros de The Wyatt Family.
  • 3- Después de que Dolph Ziggler se deshiciera de Dean Ambrose y Stardust con un Zig Zag/Dirty Deeds, Kevin Owens cubre a Tyler Breeze tras una Powerbomb y se convierte en el nuevo campeón intercontinental.
  • 2- Alberto Del Río cubre a Sin Cara tras un poderoso footstomp entre las cuerdas y con eso le da la victoria a The League of Nations.
  • 1- Dean Ambrose amenaza a Roman Reigns con aplicarle el Dirty Deeds y con eso deja clara su intención de ir al estelar de WrestleMania.

Resulta notorio que, aunque se decidiera cerrar el show con la lucha de titanes, esta no llegara al podio de los momentos más destacados. Además, la maniobra de Del Río consigue una posición quizá excesiva, sobre todo considerando que detrás de ella quedó la sorpresiva victoria titular de Kevin Owens. Por otro lado, el ataque de los Dudley a Reigns fue omitido en el listado.

¿Qué opinan? ¿Cuál fue su momento favorito del pasado Raw?

About these ads

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: