16/07/2019

UFC Uruguay

El pasado Miercoles 26

UFC Uruguay

Humberto Bandenay es el segundo peruano que confirma su presencia en el UFC de Uruguay. "(Esta pelea) es una revancha personal", le dijo a Depor.

Humberto Bandenay es el segundo peruano que confirma su presencia en el UFC de Uruguay. "(Esta pelea) es una revancha personal", le dijo a Depor.

La cartelera del UFC Uruguay, a celebrase este 10 de agosto, se sigue armando y para el agrado de los fanáticos peruanos de las artes marciales mixtas, un peleador nacional más se acaba de sumar. Se trata del joven limeño Humberto Bandenay.

El mismo Bandenay le confirmó a Diario Depor su presencia. "Tengo las mejores sensaciones de esta nueva pelea, es una revancha para mí, como peleador y como persona", dijo en una llamada telefónica. 

Según reportó el medio Combate.com, el peruano deberá hacerle frente al uruguayo  Luiz Eduardo Garagorri, quien no sabe de derrotas. Ha disputado once combates de MMA y en todas se llevó la victoria, en cuatro de ellas por nocaut.

En tanto, Humberto Bandenay no le está pasando bien en UFC. Debutó con éxito en la jaula más famosa del mundo, pero cayó derrotado en sus dos siguientes peleas. Ahora, como el mismo ha dicho, tendrá su revancha. 

Enrique Barzola es el otro peruano que peleará en UFC Uruguay. Lo hará ante el estadounidense Bobby Moffett. En tanto, la contienda estelar de este evento será Valentina Shevchenko vs. Liz Carmouche por el título de peso mosca, que actualmente está en manos de la kirguisa.

¡A darlo todo! Daniela Macías y Danica Nishimura inician gira internacional de bádminton de cara a Tokio 2020

►  Y se hizo oficial: Roger Federer desplazó a Rafael Nadal como cabeza de serie de Wimbledon 2019

►  Con The New Day celebrando: repasa todos los resultados del SmackDown de Portland

►  Ángela Leyva, tras fichar por club turco "Mi objetivo será la consolidación en Europa"

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: