22/07/2018

Wilder contra Szpilka por el cinto de peso completo CMB

Jueves 14 de Enero del 2016

Wilder contra Szpilka por el cinto de peso completo CMB

Deontay Wilder es campeón de peso completo y va por su tercera defensa del cetro que lo avala como campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo. Con un 97% de nocaut se espera una…

Deontay Wilder es campeón de peso completo y va por su tercera defensa del cetro que lo avala como campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo. Con un 97% de nocaut se espera una…

Deontay Wilder es campeón de peso completo y va por su tercera defensa del cetro que lo avala como campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo.

Con un 97% de nocaut se espera una pelea dura y especial al ser la primera de campeonato del año. Su rival será el polaco Artur Szpilka, que sólo tiene una pelea perdida en su historial y que llega a la pelea con mucho ímpetu para tratar de derrotar al campeón invicto.

Así pues el CMB dará el primer evento del año, de que se proyecta que sea Wilder quien refrende como campeón, pero esto basados en lo que reflejan los papeles, pues ya sabemos que dentro del ring, las cosas cambian.

Deontay-Wilder-Artur-Szpilka-a1612Comunicado CMB

Este sábado 16 de enero en el Barclays Center de Nueva York, el campeón mundial completo Deontay Wilder,  hará la tercera defensa de su título contra el polaco Artur Szpilka. Ambos ofrecieron un entrenamiento público ante medios de comunicación.
Wilder comentó:

“Estoy feliz de estar  en Nueva York. Hay una gran historia en la división de pesos completos en esta ciudad, así que estoy muy feliz por la oportunidad de pelear en el Barclays Center”.

Wilder con la cara inflamada al final del combate

Wilder desea hacer una nueva defensa exitosa

“2016 va a ser un gran año para Deontay Wilder. Los fans van a estar muy emocionado e impresionados con mi desempeño. Mi meta es ser el campeón indiscutible de peso completo en todo el mundo y estoy seguro de que la voy a cumplir (…) Yo soy el mejor de la división y este año se lo demostraré a todos”

Por su parte Artur Szpilka comentó:
“Quiero ser el primer campeón de peso completo polaco del mundo. Estoy listo. Esto es importante para para mi país (…) Wilder es un rival muy complicado. Es alto y fuerte pero es humano. Sé que puedo vencerlo. Él comete errores y yo sé lo que tengo que hacer. Lo he estudiado lo suficiente para ser nuevo campeón mundial”.

Este combate, que se espera sea explosivo por el estilo de los gigantes, será transmitido en vivo por Showtime.

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: