16/12/2018

Deontay Wilder podría pelear contra Briggs pronto

Lunes 07 de Diciembre del 2015

Deontay Wilder podría pelear contra Briggs pronto

El Campeón Mundial Peso Completo CMB Deontay Wilder (35-0, 34 KO) tiene fecha y sede, el próximo 16 de enero en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Pero conseguir rival no se le…

El Campeón Mundial Peso Completo CMB Deontay Wilder (35-0, 34 KO) tiene fecha y sede, el próximo 16 de enero en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Pero conseguir rival no se le…

El Campeón Mundial Peso Completo CMB Deontay Wilder (35-0, 34 KO) tiene fecha y sede, el próximo 16 de enero en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Pero conseguir rival no se le ha hecho nada fácil. Tenía pelea casi oficial ante Vyacheslav Glazkov pero éste escogió ejercer su derecho para disputar el Campeonato Mundial Peso Completo FIB que actualmente está en manos de Tyson Fury y al parecer lo dejará vacante.

Luego Wilder tenía como retador mandatorio a Alexander Povetkin pero éste escogió una pelea preparatoria.

”Suficiente es suficiente, pero eso es que estoy abierto ante cualquier peso completo en la división. Él (Povetkin) quería una pelea para prepararse ante mí contra (Mariusz) Wach pero la gente no sabe eso. Estoy listo para el que sea. No voy a seguir con este jueguito. No necesito pelea preparatioria por que siempre estoy preparado”.

View image | gettyimages.com

Por lo tanto Wilder dijo que el único que podría ser su opción para pelear sería el veterano Shannon Briggs.

”La única persona que puede salvar de que pelee sería Shannon Briggs. ¿Acepatará el dinero que le ofrezcamos para que pelee conmigo? El cree que es más grande de lo que es y eso no es así. Peleo con Briggs si acepta el dinero y si acepta hacerse las pruebas de dopaje”.

View image | gettyimages.com

Briggs no tardó mucho en responder al reto del campeón y también habló sobre la condición que estableció sobre las pruebas de dopaje.

”Eso es lo que diría un cobarde. Es un cobarde. He tenido 8 peleas consecutivas y en todas he pasado las pruebas de dopaje. ¿De donde viene todo esto? ¿Por que me acusa de todo esto? Eso viene de su miedo interno. Ese es su corazón diciendole que se invente algo. Su gente también le dice eso.

”Ellos me llamaron y me dijeron si estaba dispuesto a pelear contra Deontay Wilder, les dije: ‘Está bien, quiero 2 millones de dólares’. Y entonces me dijeron que me llamarían de nuevo. Me llamaron de nuevo y me dijeron que me ofrecían $500 mil y les dije: ‘No hay problema vamos a hacerla’ y me dijeron otra vez que llamarían de vuelta.

”Me volvieron a llamar y me ofrecieron 400 mil y les contesté: ‘No hay problema’. Esto no es por el dinero. Yo peleo con él hasta de gratis, el ganador se lo lleva todo en Brooklyn. Estoy muy confiado en que lo voy a noquear, no me va a pasar del primer asalto”.

View image | gettyimages.com

¿Se dará la pelea? ¿Quién ganaría si se da, la juventud de Wilder será la clave o se podrá interponer la veteranía de Briggs?

fuente:boxingscene.com

 

 

About these ads

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: