24/09/2017

Mañana da comienzo el Cotif Youth Cup con 120 equipos

Martes 23 de Junio del 2015

Mañana da comienzo el Cotif Youth Cup con 120 equipos

COTIF: Mañana da comienzo el Cotif Youth Cup con 120 equipos

COTIF: Mañana da comienzo el Cotif Youth Cup con 120 equipos

El torneo de fútbol base internacional Cotif Youth Cup Gandía-As se disputará desde mañana miércoles hasta el 28 de junio en la ciudad de Gandía (Valencia), en las categorías inferiores de cadete, infantil, alevín y benjamín.

Esta segunda edición contará con la presencia de 120 equipos y cerca de 2.000 participantes de trece países (España, Canadá, Ghana, Costa de Marfil, Inglaterra, Suecia, Grecia, Rusia, Austria, Bélgica, México e Italia).

La cita convertirá la localidad valenciana y sus alrededores en la capital del fútbol base, coincidiendo en hoteles y campos de entrenamiento multitud de chavales que ya esperan la hora de comenzar a competir.

Muchos equipos internacionales inscritos en el Cotif han desembarcado ya en Gandía para disfrutar de la ciudad, el sol y la playa, días antes del inicio del torneo. No es extraño ver por Gandía y también por Valencia a las delegaciones de los clubes extranjeros que quieren disfrutar del clima que invita a acudir a las playas del litoral.

Asimismo, estos equipos están ya celebrando partidos amistosos y entrenamientos específicos durante los días previos al torneo con el objetivo de aclimatarse a las altas temperaturas y a las superficies de los terrenos de juego.

El miércoles 24 es la fecha señalada para la inauguración, a las 20:00 horas en el Estadio Guillermo Olagüe de Gandía.

Temas Relacionados: