20/04/2019

Paul Heyman lo predijo: “Charlotte estelarizará WrestleMania”

Hace 2 meses

Paul Heyman lo predijo: “Charlotte estelarizará WrestleMania”

Paul Heyman lo predijo: "Charlotte estelarizará WrestleMania". Hace dos años, el representante de Lesnar ya sabía lo que iba a suceder hoy

Paul Heyman lo predijo: "Charlotte estelarizará WrestleMania". Hace dos años, el representante de Lesnar ya sabía lo que iba a suceder hoy

Charlotte Flair reemplazará a Becky Lynch en la lucha contra Ronda Rousey que tendrá lugar en WrestleMania 35. Esto se debe a que, en la última edición de Monday Night Raw, Vince McMahon suspendió a la irlandesa por setenta días debido a que ella se “creyó más grande que WWE”. Y como la sanción finalizará un día después del magno evento el chairman le dio la oportunidad titular a Flair.

Resultados Monday Night Raw (11-02-19) — Becky Lynch regresa

Lo curioso es que hubo alguien que predijo que Flair estelarizará WrestleMania. Se trata del célebre Paul Heyman, quien publicó un twit recordando cuando aseguró en el Axxes de WrestleMania 33 que la hija de Ric Flair sería la primera mujer en protagonizar la vitrina de los inmortales:

“Cuando digo que ‘no es una predicción, es un spoiler'”, no se trata de un personaje, una frase o un truco. Es un SPOILER. Dos años atrás, declaré que Charlotte Flair sería la primera mujer en estelarizar WrestleMania. No se trató de una predicción, sino de un spoiler”.

De hecho, ese mismo año Heyman publicó una columna en Yahoo! titulada “por qué Charlotte es la próxima gran estelar de WrestleMania , donde afirmó que Flair es la única luchadora cuyo nivel de estrella es tan grande que podría estar en la cima de WWE sin necesidad de beneficiarse de la competición con alguien del calibre de Rousey:

“‘Rowdy’ Ronda (Rousey) necesitará a alguien con quién poder luchar, y hay una gama de elecciones que son interesantes. Ya sea Nia Jax (que sería genial, ¿no?), Alexa Bliss, Natalya (entrenamiento Hart ‘enganchar y golpear’ de la vieja escuela vs. entrenamiento de judo y MMA de la nueva escuela), Sasha Banks, Nikki Bella o incluso Stephanie McMahon. Una lucha correctamente promocionada entre Rousey y Madame X podría generar suficiente interés como para estelarizar un cartel.

Sin faltarle al respeto a las damas ya mencionadas, ya hay una mujer en WWE que es capaz de estar en la cima sin necesidad de meterse con una celebridad. Principalmente debido a que su nivel de estrella es tan grande que es una muestra viva del ‘It Factor’ como lo es su padre, el mismísimo Nature Boy.

“Charlotte puede ser, y un día eventualmente será, la primera mujer en la historia en estelarizar WrestleMania.

“Pregúntate a ti mismo cuando vuelvas a mirar al elenco WWE: ‘¿quién debería participar en una lucha para que me motive a suscribirme a WWE Network?’ o ‘¿quién debe luchar en el evento estelar para que me compre un PPV?’ o ‘si ponen a x luchador en el evento estelar… tengo que verlo, porque es algo único’. Considera cuán pocos son los nombres que responden a esas interrogantes y luego vuelve a tu humilde abogado. Lección aprendida, conocimiento impartido.

Damas y caballeros, mi nombre es Paul Heyman, y mi respuesta a todas esas preguntas es Charlotte“.

 

 

 

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: