23/02/2019

La ausencia de Ronda Rousey no sería muy prolongada

El pasado Lunes 11

La ausencia de Ronda Rousey no sería muy prolongada

La ausencia de Ronda Rousey no sería muy prolongada. La Campeona Raw volvería antes de formar una familia.

La ausencia de Ronda Rousey no sería muy prolongada. La Campeona Raw volvería antes de formar una familia.

Todo indica que si Ronda Rousey no se va de WWE tras luchar en WrestleMania 35 lo hará poco después. No hace mucho, Dave Meltzer señalaba que podría quedarse al menos un mes más para disputar un mano a mano con Becky Lynch.

“El plan original era que Becky Lynch vencería a Ronda Rousey. Supongo que ese continúa siendo el plan. Tal vez hagan que Becky Lynch venza a Charlotte Flair y así luego puedan hacer un mano a mano entre Lynch y Rousey y Ronda se quedará un mes más. Eso es realmente posible. Incluso sería la forma de hacerlo. De cualquiera manera, yo no me preocuparía por eso”.

De esta forma ambas podrían enfrentarse en Backlash en el mes de mayo. En este caso la novedad viene relacionada no con si se quedará o no más de lo esperado sino con cuándo podría volver tras su ausencia. La Campeona Raw quiere formar una familia y esa sería la principal razón para que se vaya un tiempo de WWE. No obstante, desde Ringside News informan que volvería a la acción antes de que eso suceda.

“Si Ronda Rousey da inicio a una familia eso podría atrasar considerablemente su vuelta a WWE. Sin embargo, se nos ha dicho que en la empresa tienen la esperanza de que regrese para Survivor Series“.

De cumplirse finalmente la ausencia de Rousey hasta dicho PPV, eso le daría seis meses para recargar las pilas así como también tiempo suficiente a WWE para planear qué haría tras su regreso. Aunque la primera idea que a cualquiera podría venirle a la cabeza es que tanto ella como Lynch formaran un equipo para enfrentarse. O si la irlandesa se corona como Campeona Raw en WM 35, Rousey podría volver para ganar el Campeonato Femenil SmackDown y enfrentarse como campeonas en el evento.

Vince McMahon habla de la salida de Ronda Rousey

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: