20/04/2019

EC3 retoma su “rivalidad” con John Cena: ¿De cara a WM 35?

Hace 2 meses

EC3 retoma su “rivalidad” con John Cena: ¿De cara a WM 35?

EC3 retoma su "rivalidad" con John Cena: ¿De cara a WM 35? Los dos luchadores han estado burlándose mutuamente durante meses.

EC3 retoma su "rivalidad" con John Cena: ¿De cara a WM 35? Los dos luchadores han estado burlándose mutuamente durante meses.

EC3 apenas está comenzando en el elenco principal de WWE pero tras vencer a Dean Ambrose en su primer combate televisado en Raw continúa al especulación de que ambos podrían tener una rivalidad. Hace unas semanas se rumoraba que tendrían un combate en WrestleMania 35. Pero dado lo sucedido con el segundo no parece probable.

También se ha rumorado que en el magno evento el ex Impact podría verse las caras con Bobby Lashley para recordar sus tiempos precisamente en dicha empresa. Aunque Dave Meltzer no cree que vaya a suceder debido a cuál sería el resultado.

“Ya sabes que sus combates en Impact apestaban, y no van a hacerlo mejor en WWE. ¿Crees que estos tipos han mejorado? Lashley ya no es tan bueno como en Impact. EC3, ya veremos. Pero no demostró nada en NXT que fuera mejor que lo que hizo en Impact. No me refiero a que estos tipos no valgan, tú sabes. Pero en Impact les dieron mucha más libertad para trabajar que la que WWE les dará“.

Ethan Carter III también ha sido relacionado con John Cena. De hecho, hace unos meses, antes de que fuera ascendido, los dos estuvieron burlándose uno del otro en redes sociales. Ahora mismo el 16 veces Campeón Mundial está fuera por la filmación de su nueva película, pero él mismo ha confirmado que estará en WM 35 y quizá estas burlas podrían llevar a ambos a tener un combate en dicho evento. De momento, EC3 ha continuado con esta historia haciendo la siguiente publicación:

Cena ha sido el rival de varios luchadores que estaban empezando a ascender en WWE y que necesitaban de su ayuda para recibir un impulso. ¿Por qué no podría suceder lo mismo con EC3? Los dos podrían protagonizar una interesante rivalidad dado lo bien que se manejan con el micrófono y tener un buen combate en el magno evento.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: