16/10/2018

Uruguay 1x1: Padeció a Jamaica que mereció empatar

Sábado 13 de Junio del 2015

Uruguay 1x1: Padeció a Jamaica que mereció empatar

La defensa uruguaya padeció ante Jamaica que mereció el empate

La defensa uruguaya padeció ante Jamaica que mereció el empate

Muslera: Con poco trabajo, sin embargo, en el primer tiempo salió mal a cortar un corner que por poco termina en gol de Mattocks.

M.Pereira: Uno de los más flojos. Jamaica levantó la pelota por su banda y en un mal despeje por poco le deja el empate a Barnes.

Giménez: En el primer tiempo sufrió con la velocidad de Mattocks. En el complemento bajó la pelota para el gol de Rodríguez. Terminó amonestado.

Godín: Empezó nervioso. A veces pegó demasiado y cometió faltas cerca del área. Perdió en el juego aéreo con Barnes. Aunque aparatoso llegó a tiempo para salvar su arco en un par de ocasiones.

Á.Pereira: Sobre el final del partido recibió ataques por su costado. Recurrió al juego fuerte y generó faltas en la puerta del área, una de ellas la sacó al córner Muslera. No fue alternativa de salida ofensiva para Uruguay.

Arévalo Ríos: Por momentos confundido en el medio, dejó venir a los jamaiquinos. Buscó tocar siempre con Lodeiro.

Sánchez: Se complicó en la marca, permitió que tocaran los jamaiquinos y que pisaran el área. Aunque quiso distribuir la pelota, le costó sacar al equipo desde el medio campo. Ante la presión de los centroamericanos apeló algunas veces a los pelotazos. No fue el volante dinámico de River Plate.

C.Rodríguez: Se movió por el frente de ataque y resultó opción de pase para Rolan y Lodeiro, intentó de media distancia con un zurdazo que le atajó Kerr en dos tiempos. Hizo el 1-0.

Lodeiro: El más claro de todos y el más firme en la confusión que resultó el primer tiempo. Puso la pelota al piso, desbordó siempre, buscó a Cavani y habilitó con un toque a Rodríguez en la primera opción clara de Uruguay en el inicio del partido.

Rolan: Siempre atento para buscar el cabezazo, a partir de lanzamientos largos que envió Godín, pero que despejaron sin problemas los centrales. Flojo en ataque, aunque le hicieron la falta de la que nació la victoria celeste.

Cavani: Impreciso, estuvo fastidioso por las oportunidades que falló. Discutió mucho con el árbitro y los líneas.

*********************************

De Arrascaeta: Entró a los 64 minutos por Rodríguez para manejar la pelota pero no lo hizo. Fue cuando más atacó Jamaica.

Stuani: Ingresó por Sánchez a los 73. Falló el 2-0 de frente al arco y sin portero.

González: entró por Lodeiro a los 87.

Consulta en AS elcalendariode partidos día por día, todos losresultadosde los partidos, así como las últimasnoticias, las mejores fotogalerías y losvídeos(goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de laCopa América 2015.

Temas Relacionados: