25/03/2019

Vince McMahon responde a unos cánticos dirigidos hacia él en Blackpool

Hace 2 meses

Vince McMahon responde a unos cánticos dirigidos hacia él en Blackpool

Unos cánticos dirigidos directamente hacia Vince McMahon fueron noticia hoy en Blackpool, y el "Chairman" ha querido responder a ellos.

Unos cánticos dirigidos directamente hacia Vince McMahon fueron noticia hoy en Blackpool, y el "Chairman" ha querido responder a ellos.

Qué gran noche acaba de vivir la lucha libre británica en Blackpool. Tal vez la más importante de su historia. Pues supone el arranque de NXT UK como marca definida, y su pretensión de convertirse en el programa número uno allí. El homenaje a Finn Bálor, quien enfrentó a Jordan Devlin; la victoria de Toni Storm; o el debut de WALTER tras otra defensa exitosa de Pete Dunne. Y por supuesto, el público estuvo a la altura durante todo el show. De hecho, fue noticia por unos cánticos dirigidos directamente hacia Vince McMahon. A los que el “Chairman” ha querido responder.

Estos comenzaron durante el primer combate del cartel. Zack Gibson y James Drake vencieron a Moustache Mountain, con un festival de grandes secuencias y trabajo en equipo como pocas veces vemos dentro del elenco principal. Lo que propició que buena parte de los asistentes gritaran al unísono un sonoro “Are you watching, are you watching, are you watching Vince McMahon?” (“¿Lo estás viendo Vince McMahon?”), que recorrió y sigue recorriendo las redes.

“Este público

“‘¿LO ESTÁS VIENDO, VINCE MCMAHON?'”

“Cánticos de ‘¿Lo estás viendo, Vince McMahon?’

“Buen trabajo, tíos. Parece que reconocen el mal manejo de las duplas de Raw

“‘¿Lo estás viendo, lo estas viendo, lo estás viendo, Vince McMahon?’ Uno de los mejores cánticos que he escuchado en un combate de lucha libre, cuando lo simple y lógico es genial, esto es lo que queremos”

Y parece que WWE quiso seguirle el juego a sus fans, pues durante una entrevista tras el show vía Facebook, Triple H no respondió a una pregunta sobre el tema, amenazando con despedir a su interlocutor.

Pero a cambio, el mismísimo Vince posteó lo siguiente.

Sí, vi NXT UK TakeOver: Blackpool.

Sí, fue genial“.

¿Hubiera escrito algo similar el mandamás bajo otra coyuntura? Evidentemente, el toque de atención que supusieron los peores ratings de la historia hace que Vince luzca tan solícito. Este prometió dar a los fans lo que quieren, y no se descarta que dichos cánticos se repitan durante TakeOver: Phoenix. Un nuevo síntoma de que la sombra del relevo generacional se cierne cada día más sobre el jefe del cotarro.

Triple H quiere acabar con el elenco principal de WWE

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: