25/03/2019

¡Pete Dunne retuvo en Blackpool y WALTER apareció para retarlo!

Hace 2 meses

¡Pete Dunne retuvo en Blackpool y WALTER apareció para retarlo!

Durante NXT UK TakeOver: Blackpool, Pete Dunne retuvo su cetro, pero sorpresivamente WALTER apareció después para retarlo.

Durante NXT UK TakeOver: Blackpool, Pete Dunne retuvo su cetro, pero sorpresivamente WALTER apareció después para retarlo.

Durante las últimas horas les venimos ofreciendo algunos de los resultados más destacados de NXT UK TakeOver: Blackpool. Como la sorpresiva implicación de Finn Bálor, quien disputó una lucha contra su pupilo Jordan Devlin. O la celebrada consecución del Campeonato Femenil NXT UK por parte de Toni Storm. Pero el plato fuerte estuvo en el estelar. Pete Dunne puso en juego su Campeonato de Reino Unido WWE frente a Joe Coffey. Y pese a la rudeza de este, “The Bruiserweight” consiguió una vez más una defensa exitosa. Aunque poco después, tuvo enfrente el que quizás será su reto más difícil desde que porta el cetro: WALTER.

Dunne y Coffey batallaron durante casi ¡40 minutos!, en un toma y daca alabado por presentes y analistas. La máxima expresión del “British Strong Style”, que lleva a preguntarnos, lógicamente, si WWE debería declarar a Dunne “Campeón Perpetuo”. Porque tras Coffey, nadie luce capaz de toser al de Birmingham.

“Y Peter sigue demostrando por qué sin duda es el mejor de nuestra generación.

¿Puede alguien vencerlo?

Pues hay alguien que piensa que sí. Y pesa cerca de 150 kilos.

¡WALTER está aquí y se encara con Pete Dunne en NXT UK TakeOver!

¿Puede alguien vencer a Pete Dunne?

¿Qué tal ESTE TIPO?

Un genial segmento que sirvió de cierre y a la vez como debut para WALTER. Indicativo de la apuesta de WWE por este vienés, quien realmente parece posible que ponga fin al reinado de Dunne, que se prolonga ya por más de 600 días.

Y apuesta no sólo dentro del ring. Porque WALTER apunta a ejercer de captador de talentos de la próxima escena europea que la compañía pretende conquistar: Alemania. Allí regenta una escuela de wXw, promoción asociada con el gigante estadounidense, que seguramente sirva de Performance Center. ¿Estamos ante el principio del fin de la “Era Dunne”?

WALTER no seguirá el mismo camino que otros luchadores de NXT

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: