23/01/2019

Finn Bálor aparece y lucha en NXT UK TakeOver: Blackpool

El pasado Sábado 12

Finn Bálor aparece y lucha en NXT UK TakeOver: Blackpool

Finn Bálor aparece y lucha en NXT UK TakeOver: Blackpool. El primer Campeón Universal sorprende a los fans.

Finn Bálor aparece y lucha en NXT UK TakeOver: Blackpool. El primer Campeón Universal sorprende a los fans.

Estaba previsto que Jordan Devlin se viera las caras con Travis Banks en NXT UK TakeOver: Blackpool. No obstante, el irlandés no quiso esperar hasta el comienzo de su combate y dio una paliza a su rival cuando este entró a la arena horas antes del evento. Afortunadamente, pudo presentarse en la lucha. Pero esta no duró mucho dado que el villano repitió su golpiza y la misma fue cancelada.

Pero los fans no se iban a quedar con las ganas de ver a Devlin competir en el show y apareció Sid Scala, el asistente del Gerente General, Johnny Saint, para revelar que tenían un plan por si el combate no podía celebrarse. Entonces dio inicio al nuevo rival de Jordan, que fue ni más ni menos que Finn Bálor. Los aficionados aclamaron ante la aparición del primer Campeón Universal y se prepararon para el espectáculo.

Parecía que la lucha iba a durar poco pues pronto Bálor se posicionó para el Coup of Grace. Pero finalmente ambos tuvieron un largo enfrentamiento en el que utilizaron lo mejor de su arsenal contra su rival para conseguir la victoria. Lo intentaron de todas formas pero sólo podía haber un ganador, y ese fue Bálor. Finn no se quedará en la marca británica, pero dio una buena sorpresa a los aficionados apareciendo en este show.

También fue una buena oportunidad para Devlin, que demostró una vez más que es uno de los mejores luchadores de NXT UK. Como decimos, no parece que vaya a tener una rivalidad con su compañero del elenco principal, pero sí continuará la que tiene con Banks. Porqu este buscará venganza después de lo sucedido y no nos cabe duda de que ambos se enfrentarán más adelante. Veremos qué sucede próximamente.

En cuanto al futuro de Bálor, también habrá que ver cuáles son sus siguientes pasos.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: