23/01/2019

Dave Meltzer: “Becky Lynch no mueve grandes números”

El pasado Sábado 12

Dave Meltzer: “Becky Lynch no mueve grandes números”

Bajo el último boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer señala que Becky Lynch no está moviendo grandes números a juzgar por un dato.

Bajo el último boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer señala que Becky Lynch no está moviendo grandes números a juzgar por un dato.

El fenómeno Becky Lynch fue lo más comentado dentro de WWE durante el último trimestre del 2018. Y, al contrario de lo que muchos pensaban, “The Man” sigue en boga. Por ahora, no tiene visos de suponer una moda pasajera. Y eso que la protagonista no lucía muy convencida de que su cambio de actitud entusiasmara al respetable. Pero nadie duda hoy de que resulta una de las mayores atracciones de la compañía. La pregunta es si realmente se traslada a lo que importa para el producto: dólares. Y según un reporte de Dave Meltzer, esto no está ocurriendo.

Becky Lynch – WWE

Bajo el último boletín del Wrestling Observer, el periodista apunta un dato. Si recuerdan, el último episodio de SmackDown Live tuvo como estelar una interesante Triple Amenaza entre Lynch, Charlotte y Carmella por una oportunidad contra Asuka en Royal Rumble. Anunciado días antes, añade un servidor. Combate que debía atraer bastantes miradas, con tres de las gladiadoras más populares de la marca azul. Y en concreto, con la mujer del momento en WWE.

Pero como ya reportamos, la audiencia del show cayó un 2.8% respecto a la semana pasada. 2.032.000 espectadores de promedio; mientras que el anterior obtuvo un promedio de 2.091.000. Podríamos decir que las expectativas no se cumplieron. Así lo analizó Meltzer, añadiendo que la concurrencia de espectadores al Jacksonville Veterans Memorial tampoco acompañó.

A juzgar por la asistencia y el rating, Lynch está en la categoría de alguien a quien la gente aclama con fuerza, pero no mueve grandes números“.

Unos datos que desde luego malas previsiones arrojan sobre el futuro de SD Live en FOX. La cadena no ha desembolsado tal cantidad de millones para que WWE haga gala de unos números tan pobres. Urge pues un revulsivo de aquí al 4 de octubre. Y de momento, las medidas que se vislumbran pasan por hacer debutar a talentos de NXT, potenciar el aspecto puramente luchístico y quizás incluir a 205 Live en el programa.

Becky Lynch tras vencer en el estelar de la última edición de SD Live (08/01/2019) – WWE

Volviendo a Lynch, creer que una sola Superestrella arreglará la situación es absurdo. El mismo argumento de Meltzer podría extrapolarse a Raw y Ronda Rousey, la supuesta mayor taquillera de la división femenil. Porque precisamente tras su coronación hemos visto las peores cifras de audiencia. Y mientras alguien encuentra la tecla adecuada para solucionar la avería, la irlandesa hace su trabajo dentro de lo posible.

Los boletos para el Royal Rumble VIP Axxess de Becky Lynch se agotan en 90 segundos

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: