23/01/2019

El nuevo monstruo de WWE aterrizará el mes que viene

El pasado Sábado 12

El nuevo monstruo de WWE aterrizará el mes que viene

Tras lo reportado el pasado mes por el Observer, ahora sabemos que el nuevo monstruo de WWE, Jonah Rock, aterrizará el mes que viene.

Tras lo reportado el pasado mes por el Observer, ahora sabemos que el nuevo monstruo de WWE, Jonah Rock, aterrizará el mes que viene.

Si WWE ha llegado a tantos hogares del mundo se debe a su capacidad por devolvernos a ese concepto cercano al vodevil con personajes casi caricaturescos. Donde los monstruos siempre han tenido gran cabida. Y en diciembre reportamos que este mes llegaría a la compañía “el rey de los monstruos”: Jonah Rock. Sin embargo, de momento, no ha sido visto por las oficinas de Connecticut. Porque ahora sabemos que, a cambio, el luchador aterrizará el mes que viene.

Se acerca a WWE otro monstruo… el rey de los monstruos

La promoción australiana Wrestle Rampage, habitual escenario para Rock, reveló lo siguiente vía Twitter.

2 de febrero – Never Surrender, Waterside Workers Hall, Port Adelaide.

“¡Jonah Rock tendrá su último combate en Australia!”

O mejor dicho, su última lucha dentro del circuito independiente antes de dar el salto a WWE. Tras su participación en el Battle of Los Angeles de PWG en septiembre, Rock lleva desde entonces trabajando en su tierra natal. Una suerte de despedida de la isla que se intuyó cuando el pasado mes perdió el máximo cetro de Wrestle Rampage, durante el estelar del PPV All Or Nothing.

Jonah Rock – Wrestle Rampage

Una vorágine de contrataciones dentro de este particular mercado de invierno luchístico que no cesa. Rock podría llegar a WWE casi al mismo tiempo que KUSHIDA, uno de los cuatro luchadores de New Japan Pro Wrestling que están en el radar de la compañía. Este talento nipón disputará también un combate de despedida el próximo 29 de enero frente a Hiroshi Tanahashi. O que Kenny Omega, aunque “The Best Bout Machine” parece que podría decantarse por otra vía.

Asimismo, ayer informamos de que dos gladiadoras británicas han sido tentadas por el gigante estadounidense. Junto a Rock, seguramente tres nuevos potenciales añadidos a NXT UK. Una marca que va a por todas en su particular conquista del mercado del archipiélago británico, que recordemos, ya cuenta con Performance Center propio.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: