23/01/2019

The Rock aclara una polémica entrevista: “Es cien por ciento falsa”

El pasado Sábado 12

The Rock aclara una polémica entrevista: “Es cien por ciento falsa”

Dwayne “The Rock” Johnson volvió a ser noticia cuando se dio a conocer una entrevista en el diario británico Daily Star.

Dwayne “The Rock” Johnson volvió a ser noticia cuando se dio a conocer una entrevista en el diario británico Daily Star.

Dwayne “The Rock” Johnson volvió a ser noticia cuando se dio a conocer una entrevista en el diario británico Daily Star. En dicha entrevista, un Johnson totalmente desconocido criticó a las generaciones actuales con argumentos que normalmente no usaría, diciendo que ahora todo mundo “busca una razón para sentirse ofendido”.

En el texto publicado por el Daily Star, el luchador llama a esta la “generación snowflake” (copo de nieve), y la acusa de estar retrasando los avances logrados, con argumentos más cercanos al discurso de Donald Trump que a los que usualmente utiliza el ex Campeón WWE.

La entrevista fue incluso reproducida por el polémico website Breitbart, que se autonombra vocero de la extrema derecha.

Sin embargo, The Rock publicó un video en su cuenta de Instagram donde revela que la entrevista es falsa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Settin’ the record straight. The interview never happened. Never said those words. 100% false. If I ever had an issue with someone, a group, community or a generation — I’d seek them out, create dialogue and do my best to understand them. Criticizing ain’t my style. I don’t cast stones and we all get to be who we are. #millies #plurals #boomers #TequilaGeneration 🤙🏾🥃

Una publicación compartida de therock (@therock) el

“No puedo creer que deba hacer esto nuevamente, aclarar algo otra vez, pero tengo que hacerlo. Hoy en la mañana fue publicada una entrevista en línea, que aparentemente fue conmigo, en donde insulto y critico a los millenials.

“Pero la entrevista nunca tuvo lugar. Nunca pasó, nunca dije ninguna de esas palabras. Es completamente falsa, es cien por ciento fabricada, y me quedé perplejo al verla esta mañana.

“Me me ganado su confianza promoviendo la igualdad por todo el mundo a través de los años. Saben que no es una entrevista real de Dwayne Johnson si aparezco insultando a un grupo, a una generación o cualquiera, porque ese no soy yo; así no es como soy. Eso no es lo que hago

“Así que a los millenials les digo que esa entrevista nunca pasó. A los plurales, a los baby boomers, a la generación snowflake, que ni siquiera sé de dónde salió ese término… ¡La generación tequila! Esa es una generación que acabo de empezar, es una buena; querrás unirte a ella. Yo siempre promuevo la empatía, promuevo el crecimiento. Y, lo más importante, promuevo que todos y cada uno sean exactamente como quieren ser”.

Daily Star no ha comentado nada al respecto, pero en una clara admisión de culpabilidad, borraron la entrevista de su website.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: