25/03/2019

Llega el primer cambio para 205 Live en este 2019

Hace 2 meses

Llega el primer cambio para 205 Live en este 2019

Tras un 2019 que se vislumbra crucial para el devenir de la división crucero, llega el primer cambio para 205 Live.

Tras un 2019 que se vislumbra crucial para el devenir de la división crucero, llega el primer cambio para 205 Live.

Sin perder fuelle, y en consonancia a la buena dinámica reciente del elenco principal, el programa de los cruceros comienza su andadura por 2019. Haciendo poco ruido, con un formato muy compacto, Buddy Muprhy y Cía intentarán mantener el gran nivel ofrecido durante 2018. Todo, cuando se sugieren importantes novedades de cara a un año que se intuye como punto de inflexión para toda WWE. Y parece que el primer cambio para 205 Live ya está aquí.

Buddy Murphy consiguiendo el Campeonato de Peso Crucero WWE en Super Show-Down (06/10/2018) – WWE

Aunque no se trate de algo nuevo, propiamente dicho. Según avanzó WWE Network News, confirmado poco después por el propio calendario de WWE Network, el programa volverá a emitirse los martes después de SmackDown Live. Un movimiento que lo devuelve a su franja habitual, luego de que en septiembre se trasladara a los miércoles, en pos de ofrecer su hueco a la segunda temporada del Mixed Match Challenge.

Y aunque a priori fue visto como una mala señal, finalmente resultó positivo para la marca. Un incremento en su número de espectadores así lo viene demostrando durante los últimos meses. Pese a ello, los rumores sobre una cancelación no han cesado. En noviembre se dijo que WWE no le veía futuro a los cruceros y que no descartaría cancelar su producto. Poco después, Dave Meltzer reveló que la compañía tomaría una decisión sobre 205 Live este año. No obstante, tal vez se refiriera simplemente al cambio de día.

O quizás hiciera referencia a las intenciones de FOX de potenciar la vis luchística de SmackDown Live contando con los cruceros. Una medida que este editor ya consideró nefasta para el futuro de 205 Live. Primeramente, porque estos talentos quedarían diluidos dentro de la marca azul. Y en segundo lugar, porque a su vez reduciría la heterogénea oferta luchística de WWE; gran punto a favor del producto actual. A cambio, trasladar la realización del programa a la Full Sail, manteniendo su emisión para los miércoles, seguro consolidaría la marca. Worlds Collide, en este sentido, ha supuesto una buena noticia.

Mustafa Ali encarando a Daniel Bryan en su debut sobre SD Live (11/12/2018) – WWE

Veremos qué le depara a la división. De momento, durante Royal Rumble veremos un interesante Fatal 4-Way titular, que espero cuente con minutos suficientes. Por desgracia, John Cena no maneja WWE.

John Cena regaña al Universo WWE por 205 Live

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: